Capítulo II

567 55 0
                                    

Melissa se las había arreglado para que Deaton pudiera utilizar uno de los ultrasonidos del hospital y pudiera ver el desarrollo del bebé de Stiles. Debido a que el chico desconocía de su condición no había podido hacerse ningún ultrasonido. Derek no había podido asistir debido a que se había presentado una situación extraña en las afueras de Beacon Hills y por órdenes de Talia tuvo que ir con Scott. Para no dejar solo al castaño en un día tan importante Lydia y Erica lo habían acompañado.

Stiles estaba hecho un manojo de nervios pues Deaton le dijo que podría saber el sexo de su bebé. Realmente no le importaba si fuera niño o niña él solo quería que naciera sano.

- Tienes que estar tranquilo solo van a revisar como va su crecimiento. - dijo Lydia.

- Es que no quiero que nada malo le pase.

- Tranquilo Sti, estoy segura que tu bebé será igual de grande y fuerte como tú y Derek. Además por fin sabrás si es niño o niña.

- Es por eso que organice una fiesta hoy para todos descubran el sexo de tu bebé.

- Te dije que no queria fiestas Lydia.

- Lo sé, pero esto debía celebrarse. Mi futuro ahijado o ahijada se merece lo mejor.

-¿Disculpa? - habló Erica ofendida. - Nadie te ha dicho que tú serás la madrina del bebé. Ese título ya me pertenece.

- Oh no, eso sí que no querida. Yo fui amiga de Stiles mucho antes que tú.

- Si a tratar con desprecio a alguien le llamas amistad entonces si te creo. Yo si fui amiga de Stiles no como tú que lo buscabas cuando necesitabas algo de él.

- Me ofendes muchísimo además tú eras la loca que estaba enamorada de él y que además lo acosaba.

- A sí pues tú...

- Basta las dos, suficientes problemas tengo ya con que Derek no pueda estar aquí conmigo como para que ustedes me den más. Si tanto es el problema ambas puedes ser sus madrinas y asunto arreglado.

- Pero...

- Asunto arreglado dije así que siéntense y guarden silencio en lo que Deaton llega.- Melissa, Hannah y Alan entraron de inmediato a la habitación.

- Sí que hayan mucha atención aquí. - dijo Hannah.

- Ellas no dejan de pelearse porque el título de madrina, pero ya está decidido que serán las dos.

- Muy buena elección Stiles, una banshee y una mujer lobo cuidando a tu cachorro será de gran ayuda.

- Perdonen que los interrumpa, pero tenemos poco tiempo para usar esta máquina así que hay que darnos prisa. - habló Melissa. Deaton y ella comenzaron a preparar a Stiles.

- Vas a sentir un poco helado. - le advirtieron antes de colocarle el gel. Alan acercó el aparato y comenzó a moverlo por todo el vientre de Stiles que ya tenía un tamaño considerable.

- Usualmente esto suele hacerse antes de tener siete meses, pero es importante que sepamos como está tu bebé. - le dijo Alan. En la panatalla apareció la imagen de su bebé y Stiles no pudo sentirse más feliz en ese momento.

- También puedes escuchar el latido de su corazón. - Melissa movió un botón y pudo escuchar el latido del corazón del bebé. Era música para sus oídos.

- Al parecer todo está bien Stiles. Tu bebé esta muy sano y fuerte. Y al parecer es...

Más tarde en la mansión Hale toda la manada estaba reunida para la fiesta que Lydia había organizado para saber el sexo del bebé. Derek esta nervioso y molesto. Nervioso por saber si tendrían un niño o una niña y molesto porque no pudo estar presente en el ultrasonido de Stiles. Las extrañas circunstancias en las afueras de Beacon Hills lo habían obligado a alejarse de su castaño. Un cazador había reportado ver a un hombre lobo corriendo por el bosque, pero por más que lo buscaron no lograron encontrar nada.

- Hola a todos. - habló Lydia. - Bienvenidos a esta pequeña fiesta para revelar el sexo del bebé de Stiles y de Derek. Sé que muchos han estado esperando esto así que... Stiles y Derek vengan por favor. - la pareja avanzó hasta donde estaba la banshee y les entregó un control con un enorme botón rojo en medio. - Bien, todos contaremos en cuenta regresiva desde el tres y entonces ustedes oprimiran el botón.

-3.- comenzaron a contar.

-2.- Derek se estaba impacientando.

-1.- oprimieron el botón y varios fuegos artificiales comenzaron a salir. Eran de varios colores, pero finalmente fueron reemplazados por diversos tonos de azul. Las últimas explosiones revelaron un mensaje que todos pudieron ver.

"Es un niño. "

Todos comenzaron a gritar de la alegría y algunos pagaban el dinero de la apuesta que habían hecho. Derek estaba demasiado feliz ante la noticia del sexo de su bebé y hasta incluso una pequeña lágrima se escapó.

- ¿Por qué no me lo dijiste antes?

- Porqué entonces ya no hubiera sido una sorpresa lobo amargado.

- Te amo Stiles.

- Te amo Derek Hale. - ambos se abrazaron. No había nada ni nadie que pudiera arruinar ese momento tan especial para todos... Aún.

Un rey peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora