El frío de la mañana y la ausencia de su compañero hicieron que se levantara. Había sido una noche maravillosa para ambos desde que habían decidido confesar sus sentimientos. Benji era todo lo que Liam alguna vez deseo y necesito. Su memoria estaba casi restaurada excepto por la razón por la que había llegado a Beacon Hills. El mensaje que su padre le había dado para Stiles estaba perdido y era de mucha importancia que pudiera recuperarlo, pero por más sesiones con Marin o encuentros amorosos con Benji ese recuerda seguía perdido.
Liam sabía que se trataba de algo muy importante y se sentía mal de no poder ser útil. Marin le había dicho que quizás una emoción muy fuerte podía desbloquear lo que le habían hecho para olvidar sus recuerdos. Pero eso no le daba una solución. ¿Quién podría causarle una emoción fuerte a parte de Benji? Nadie más aparte de ese beta podía hacerle sentir algo tan fuerte a menos que...
- Liam. - le habló Benji sacándolo de sus pensamientos.
- ¿Sí?
- Te he estado llamando desde hace un rato ¿qué tanto hacías?
- Solo estaba pensando.
- De acuerdo. - dijo dudoso. - Ven, debes comer algo antes de ir a ver a Marin.
- Benji.
- ¿Qué sucede?
- No creo que Marin pueda seguirme ayudando.
- ¿Por qué lo dices?
- Ayer me ha dicho que solo una emoción fuerte puede ayudarme a recuperar mi memoria y estaba pensando que...
- Sé a que te refieres y dejame decirte que no dejaré que lo hagas.
- Pero Benji...
- Liam, esos betas siguen allí afuera. No puedo arriesgarte de esa forma sabiendo que no podré protegerte de tantos betas al mismo tiempo. No quiero que ellos te lastimen. - Benji se preocupaba demasiado por Liam. Ahora comprendía el sentimiento de Derek hacia Stiles. Era como si su lobo no pudiera apartarlo de su lado. Su lobo necesitaba de Liam, él necesitaba de Liam.
- Benji, entiende que es necesario que recupere ese recuerdo. Mi padre tenía algo muy importante que decirle a Stiles y él me encomendó esa misión. No sé si él esté muerto o no, pero debo honrar mi palabra aún si eso significa arriesgar mi vida. Le debo mi lealtad al clan Stilinski, entiéndeme. - Benji no quería seguir escuchándolo.
- Haz lo que quieras, no me importa. - cerró la puerta con fuerza. Liam no podía creer que Benji actuara de esa forma.
Benji lo había dejado solo en la casa que solían compartir ambos. Liam necesitaba alguien que lo apoyará así que decidió pedir apoyo con Marin. Llegó a la veterinaria y se dio cuenta que la morena no estaba así que se adentro aprovechando que la barrera de serval estaba abierta. Escuchó un ruido en la bodega y ser acercó para ver lo que sucedía. Hubiera deseado no verlos, pero ahora era inevitable. Benji y Marin se encontraban besándose apasionadamente. No pudo soportarlo más y vio la motocicleta del beta estacionada con la llave puesta. Benji le había enseñado a conducirla y aprovecho aquello.
La arrancó y el ruido alertó al lobo. Sin embargo, cuando llegó a la salida era muy tarde pues Liam se encontraba lejos. Tenía que explicarle lo que sucedía realmente.
- Ya estarás contenta, dijiste que eso era lo que necesitaba.- le dijo a la Morena.
- Es lo que necesitaba para poder ir tras sus recuerdos Benji. Su miedo a decepcionarte lo detenía, pero ahora es libre. Un corazón roto puede hacernos cometer algunas locuras.
- Maldita seas Marin. - ahora comprendía el plan de la druida. Quería obligar a Liam a huir hacia el bosque, quería separarlos. Benji no podía dejar que esos extraños lastimaran a Liam, no de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Un rey peligroso
De TodoLuego de ser rescatado de las garras de Deucalion las preocupaciones de Stiles solo aumentaron. Ahora sabía que el asesino de sus padres aún seguía libre, la rebelión se alzaba de nuevo en contra del clan, el nacimiento de su hijo estaba muy cerca y...