Las reconstrucciones del castillo de los Stilinski habían sido apresuradas debido a la coronación de Stiles. Un mes fue suficiente para tener todo listo para el día tan anhelado por tantos. La situación en el las tierras del clan habían mejorado comenzando por sanar las heridas causadas por los antiguos líderes del clan. La rebelión había sido absuelta de todos los crímenes y el antiguo castillo de Claudia estaba como nuevo.
Era un época nueva para todos, una que sin duda sería recordada por muchísimos años. Aún así, quedaban algunas heridas en el corazón de algunos. Como el de Liam quien jamás pudo darle una sepultura adecuada al cuerpo de su padre o incluso el de Stiles al saber que aquel hombre que considero como su familia los traicionó.
Por alguna razón el cuerpo de Steve desaperció luego de que la misteriosa lluvia cayera sobre todos. Las búsquedas fueron en vano pues había desaparecido en el aire. Aún así las investigaciones continuaron en el clan y muchos secretos fueron descubiertos. Algunos miembros del clan fueron destituidos de su lugar y nuevas manadas tomaron sus lugares. Stiles estaba haciendo un buen trabajo después de todo. Estaba creando un nuevo y mejor clan de los doce.
- ¿Estas listo? - preguntó Carmine entrando a la habitación en la que Stiles se estaba preparando.
¿Realmente estaba listo? Quizás era la pregunta que se había hecho tantas veces los últimos días. En definitiva ya no era el mismo Stiles que había crecido en Beacon Hills alejado y sobreprotegido de todo lo que pudiera hacerle daño. Ya no era el mismo chico débil y torpe. Quizás un poco torpe, pero no débil. Tenía la determinación suficiente para defender a aquellos que amaba, su familia.
- Lo estoy. - respondió con seguridad.
Ambos salieron de la habitación y caminaron hacia el salón del trono en el que el resto de los líderes del clan los esperaban acompañados de varias de las manadas aliadas del clan, algunas criatura sobrenaturales que habían jurado su lealtad al clan y algunos invitados especiales de Stiles. Las puertas fueron abiertas dejando ver al castaño con su traje blanco y su peinado perfecto tal y como debería lucir un príncipe. Todos hicieron una reverencia y avanzó por toda la habitación hasta llegar al trono del clan de los doce.
Agatha Truman, la hermana de la honorable Noelia Truman, era la encargada de coronorar a Stiles como el nuevo rey del clan de los doce.
- Stiles Stilinski, hijo de Noah y Claudia Stilinski, juras defender y luchar por cada uno de los miembros del clan de los doce sin importar su raza o si quiera la posición que estos ocupen.
- Lo juro.
- Juras pelear por todo lo que sea justo, dejando a un aldo tus ambiciones, buscando siempre el bienestar de todo tu clan.
- Lo juro.
- Juras siempre buscar la paz y detener a cualquiera que busque el mal.
- Lo juro.
- Como miembro del clan de los doce y como representante de sus líderes yo te nombró rey del clan de los doce. - Agatha tomó la corona del clan y se la colocó a Stiles mientras otro alfa le colocaba una capa roja digna de un rey. Todos se levantaron y comenzaron a aplaudirle a su nuevo líder.
Derek estaba en la primera fila sosteniendo a Dylan en sus brazos mientras veía con orgullo a su amado castaño. Era increíble pensar que hace un tiempo lo odiaba y ahora estaba allí viendo como se convertía en el líder que siempre fue y claro con un bebé en sus brazos. Tenía todo lo que pudo haber deseado.
Talia también veía con orgullo a Stiles. Lo había criado como su hijo y ahora era todo un rey. Imaginaba a sus queridos amigos, Claudia y Noah, viendo con orgullo a su pequeño hijo.
ESTÁS LEYENDO
Un rey peligroso
AcakLuego de ser rescatado de las garras de Deucalion las preocupaciones de Stiles solo aumentaron. Ahora sabía que el asesino de sus padres aún seguía libre, la rebelión se alzaba de nuevo en contra del clan, el nacimiento de su hijo estaba muy cerca y...