"La sorpresa de Dylan y el nacimiento de los ¿gemelos? "
El parto de Stiles sería la próxima semana, pero antes la familia entera entera había decidido hacer un pequeño viaje a un lago cercano.
Stiles hubiera preferido no ir, pero al ver la emoción de Dylan por conocer aquel lugar no pudo negarse. El niño tenía una mirada de cachorro que convencía a quien fuera. Y así fue como terminaron en aquel lugar en compañía de toda su familia y amigos.
- Esto de tener un embarazo no es sencillo. - le dijo Liam a quien se le empezaba a notar su pequeña barriga y además había comenzado a experimentar esos antojos extraños y cambios de humor que volvían locos a todos.
- Y eso que estas empezando y es tu primera vez Liam. Estos gemelos son algo revoltosos, quizás heredaron más de mi hiperactividad que la serenidad de Derek.
- Sabes Stiles, jamás me imagine con un bebé dentro, pero dejando a un lado todo me hace feliz el saber que en unos meses podré tenerlo en mis brazos.
- Vale la pena, créeme que lo vale. Además, el tiempo se pasa demasiado rápido mira a Dylan ya tiene tres años y pareciera que fue ayer que nació luego de ese accidente. Aún así, ha sabido cómo llenar mi vida de alegría con cada pequeño detalle. Ver la sonrisa de tu hijo y que además te llame papá no tiene precio.
Stiles hablaba con total sinceridad. Los últimos tres años habían sido grandiosos. Quizás un poco complicados por todo lo que sucedió en el clan, pero aún aún así habían maravillosos. Amaba cada momento que vivía con su hijo, pero le preocupaba el hecho de que Dylan parecía haber heredado parte de sus cualidades sobrenaturales.
Sin embargo, el niño jamás había demostrado alguna habilidad extraña o fuera de lo común excepto las ocasiones en las que había ayudado a salvar a sus padres. Tal vez, sus habilidades no eran tan fuertes como las Stiles.
La hora del almuerzo había llegado así que todos se reunieron para poder degustar la comida que Talia les había preparado. Sin embargo, alguien faltaba entre todos los niños y ese alguien era Dylan.
Stiles entró al borde del colapso nervioso al darse cuenta que su hijo hacía falta, pero todos le dijeron que se calmara y comenzaron la búsqueda del niño. Lo buscaron por todas partes, pero el niño no respondía nada.
Scott recordó haberlo visto muy cerca del lago lo cual asustó aún más a Stiles. El hecho de imaginar que Dylan se había adentrado en el lago lo volvían loco.
-¡DYLAN! - le llamaban todos, pero el niño no respondía.
- Dylan ¿Dónde estás? - dijo Scott.
- ¡Tío Totty! - respondió el niño. Estaba del otro lado del lago y se preguntaban como había logrado llegar hasta allá.
- Espera allí Dylan. - le ordenó Derek. Sin embargo, el niño no le obedeció y comenzó a correr hacia ellos.
-¡DYLAN NO! - gritó Stiles.
El niño comenzó a adentrarse sobre el lago y todos lo observaban sin poder creer que Dylan estuviera caminando sobre el agua.
- Díganme que no me volví loco. - dijo Scott.
- No, no lo estás. - le respondió Allison.
De pronto Dylan se detuvo a mitad del camino y se hundió lo cual hizo que el corazón de Stiles se detuviera, pero segundos después el pequeño salió disparado en una especie de remolino de agua que lo condujo hasta la orilla.
ESTÁS LEYENDO
Un rey peligroso
De TodoLuego de ser rescatado de las garras de Deucalion las preocupaciones de Stiles solo aumentaron. Ahora sabía que el asesino de sus padres aún seguía libre, la rebelión se alzaba de nuevo en contra del clan, el nacimiento de su hijo estaba muy cerca y...