- Bueno, creía que Stiles era extraño, pero esto es el doble de extraño. - dijo Lydia.
- No es extraño, es interesante. - dijo Hannah. - Repiteme de nuevo lo que sucedió.
- Bueno, ese cazador intento dispararle a Benji y me atravesé para evitar que él muriera. Luego, no recuerdo nada, pero todos aseguran que de ese tronco salió un brillo similar al de mis ojos y luego desperté en los brazos de Benji.
- Eso es cierto, ese brillo lo cubrió y sus heridas sanaron. Luego, sus ojos brillaron como los de Stiles. - finalizó Benji.
- Creo que es momento de investigar más no crees Alan.
- Estoy de acuerdo Hannah, algo muy interesante esta sucediendo con el Nemeton de Beacon Hills. - finalizó el druida.
- Bueno, no quiero interrumpirlos, pero tengo asuntos muy importantes que tratar con Liam. Hannah, necesito que coloques la barrera de nuevo y los demás...
- ¿¡LIAM! ?- se escuchó el grito de una mujer. Era Clarise quien se había enterado que cierto chico rubio estaba de vuelta en el castillo.
- ¡TÍA CLARISE! - el beta corrió hacia los brazos de su tía.
Todos veían como ambos estaban felices de volver a verse. Después de todo eran la única familia que tenían pues era de suponer que el padre de Liam estaba muerto. Stiles contemplaba la escena imaginandose a él reecontrandose con sus padres. Comprendía muy bien ese sentimiento por lo que llegó a una conclusión.
Una vez que Liam revelará el secreto del traidor su vida estaría en riesgo al igual que la de Clarise. Sería injusto que alguien inocente perdiera la vida por hacer lo correcto. Tenía que llevarlos lejos del clan y debido a que le servían a su familia el tenía todo la autoridad para decidir su futuro. Así pues, tomó la decisión.
- Liam. - se acercó a ambos. - Una vez que me des el mensaje de tu padre Clarise y tú deberán abandonar el castillo.
- Pero príncipe...
- No Clarise, tú y Liam serán libres para vivir una vida tranquila alejados de todo este dolor. Serán llevados a Beacon Hills donde podrán empezar de nuevo y eran protegidos por la mejor manada que conozco, los Hale.
- Gracias su majestad. - le agradeció Liam.
- No hay que agradecer, por ahora necesito hablar contigo. Clarise será mejor que vayas a empacar tus cosas Boyd te acompañará.
- Gracias su alteza.
Toda la manada volvió a la habitación secreta en donde Hannah colocó la barrera. Todos tomaron asiento y dejaron hablar a Liam.
- Seguro ya sabrán que mi padre trabajaba como espía para la señora Noelia Truman. Trataban de encontrar al verdadero culpable del asesinato de los padres de Stiles. Mi padre por fin logró encontrar algo y se lo notificó a Noelia. Ella ordenó que fuéramos a verte para informarte de la verdad, pero en el camino un alfa y unos betas nos atacaron. No se quien sea ese alfa, pero asesinó a mi padre y a todos sus betas. - todos lo vieron con asombro. - Me dejó vivir como un favor a mi padre, pero bloqueó mis memorias hasta hace unos días que pude recordarlos. - Liam se levantó de su asiento. - El mensaje que mi padre quería darte es el siguiente. - el rubio recitó el mensaje de su padre y todos lo escucharon con atención.
- Perdona, pero lo que has dicho no tiene nada de sentido. - dijo Lydia y todos voltearon a verla. - No me vean así, estoy segura que todos están como yo.
- Lydia tiene razón, el mensaje es confuso y no nos dice nada sobre el culpable. - dijo Stiles.
- Mi padre escondía muy bien sus mensajes. Lo único que me dijo aparte es: cada dos.
- ¿Cada dos? - Preguntó Malia.
- Lo siento, pero eso es todo lo que sé, lamento si no fue de mucha ayuda.
- No, te lo agradezco Liam, estoy seguro que podemos descifrar esto. Por ahora, eso es todo. Benji, por favor lleva de regreso a Liam y su tía a Beacon Hills. En cuanto llegues informanos para estar seguros.
- Como órdenes Stiles.
Todos comenzaron a salir y Stiles se marchó a su habitación junto a Derek de nuevo.
- Te sientes frustrado ¿verdad?
- Te mentiría si te dijera que no. Creí que podría darle fin a esto, pero volví a donde comencé. - dijo cansado.
- Tranquilo Sti, esto solo es un pequeño atraso. Vamos a resolver esto. - Derek llevó a Dylan a su habitación que estaba cruzando una puerta a la derecha de la suya. Volvió a su habitación y se recostó en la cama. - Ahora ven aquí.
Stiles se acercó y se acurrucó en el pecho de Derek. Escuchar el latido del corazón del lobo lo tranquilizaba. El lobo acariciaba su cabello castaño y aspiraba su aroma que siempre le resultaba reconfortante.
- Tu aroma siempre me enloquece Stiles. - susurró al oído de Stiles.
- Derek. - dijo en un gemido.
- ¿Qué sucede Sti?
- Derek, tú...
- Sabes que lo deseas tanto como yo ¿no es así? - Derek se subió sobre el castaño. - Voy a ayudarte para que te olvides de todo. Quiero hacerte mío Sti.
De pronto Stiles invirtió la situación y ahora él estaba sobre el lobo tomando el control.
- Y que esperas para hacerlo. - Stiles se lanzó directo a los labios de Derek. Sería una noche un poco larga para ambos.
Mientras tanto en lo profundo de los bosques de las tierras del clan, en una vieja cabaña se encontraba Augusto esperando por aquel que tomaba las decisiones.
- Vaya, tanto tiempo sin verte Augusto. - dijo el cazador que intento acabar con Liam en Beacon Hills.
- Y será la última vez que me veas Tobias. No creas que él te dejará vivo después de que fallarás en tu misión.
- Bueno, la cumplí, pero no esperaba que ese viejo tronco sobrenatural lo salvará de su muerte. En todo caso, sería tu culpa por dejarlo vivir desde un inicio.
- Eres un... - el alfa amenazaba con golpearlo cuando él apareció.
- Basta, en cuanto me concierne los dos son un par de inútiles. Ninguno puede cumplir con sus misiones y ahora Stiles conoce el estúpido mensaje de ese beta. Nuestro plan tendrá que adelantarse antes de que sea nombrado el líder del clan de los doce.
- Sí, con respecto a eso, mi trabajo aquí ha terminado. Así que si me disculpan. - el cazador estaba a punto de marcharse, pero el problema era que una vez adentro nadie puede salir.
- No te irás. - el alfa sujetó con fuerza su brazo.
- Sueltame. - las garras del alfa habían hecho cortes en su brazo debido al movimiento. - No tengo nada más que hacer aquí. Me voy. - de pronto sintió como sus piernas no le respondían, su cuerpo se sentía pesado y el aire le hacía falta.
- Es increíble lo que un poco de veneno puede hacerte. Gracias por tus servicios Tobias. - el cazador había muerto y ahora se dirigió a Augusto. - Más te vale cumplir con tu parte o terminaras como él.
ESTÁS LEYENDO
Un rey peligroso
AléatoireLuego de ser rescatado de las garras de Deucalion las preocupaciones de Stiles solo aumentaron. Ahora sabía que el asesino de sus padres aún seguía libre, la rebelión se alzaba de nuevo en contra del clan, el nacimiento de su hijo estaba muy cerca y...