Capítulo XXVII

167 17 0
                                    

Derek tenía un mal presentimiento y su lobo trataba de alertarle sobre lo que estaba sucediendo con Stiles. Incluso Dylan se encontraba demasiado inquieto como si supiera lo que estaba pasando con su padre.

- Tranquilo Dylan, todo está bien. - Derek trataba de calmar a su hijo, pero este no dejaba de llorar.

Mientrss tanto Liam se encontraba en la parte trasera practicando sus nuevas habilidades con Marin. Estaba muy interesado en descubrir lo que podía lograr con las habilidades que había obtenido. Benji estaba cerca de ellos observándolos. Desde que Liam había recibido los poderes del Nemeton ambos se habían distanciado como si ambos no se conocieran.

Benji sabía que Liam debía estar molesto por el estupido plan que decidió seguir para lograr que recuperará sus recuerdos. Liam creía que Benji sólo lo veía como una pieza de algún tipo de juego. Creía que todo lo que habían vivido sólo había sido parte del plan de Marin.

- Bien, continuaremos luego Liam. Puedes ir a descansar. - le dijo la druida.

- De acuerdo. - le respondió indiferente. El beta comenzó a caminar hacia el bosque y Benji comenzó a seguirlo tratando de que este no se diera cuenta.

Caminaron por un bien rato hasta que Liam desapareció sin que Benji se diera cuenta. Observó los alrededores y utilizó su olfato tratando de encontrarlo.

-Deja de seguirme.

Escuchó Benji en su mente. Liam estaba utilizando sus poderes en él.

- Basta Liam, tenemos que volver, sabes que no podemos andar solos en especial tú.

-Eso no me importa. Tampoco debería importarte a ti, no quiero que actúes como si te importara.

- No estoy actuando nada Liam, realmente me importas. - Benji observaba los alrededores tratando de encontrar el escondite de Liam.

-Mientes. Lo dejaste en claro cuando aceptaste el plan de Marin. Creía en ti Benji, pero ahora solo creo que todo lo que me dijiste alguna vez fue parte de ese estúpido plan. - Benji logró detectarlo. Estaba escondido entre unos arbustos.

- No es así Liam. Sabes bien que antes de que llegaras estaba enamorado de Stiles, pero el escogió a Derek. En ese momento creí que no podría enamorarme de alguien más o sentirme de la misma manera como me sentía con Stiles. Sin embargo, cuando te atrape tratando de escapar fue como si el universo me diera una respuesta. Me enamoré de ti Liam, me hiciste sentir muy diferente a lo que Stiles me hizo sentir. No había día en el que no quisiera protegerte y lamento si te hice pensar que eras un juego para mi porque no lo eres. Jamás lo serías. Perdona por aceptar ser parte de ese plan estúpido. Quizás habían más alternativas, pero no las tomé en cuenta. Y por esa decisión casi te pierdo. No tienes idea del terror que sentí al verte en mis brazos sin que pudiera hacer nada para salvarte. Pero todavía estás conmigo Liam, todavía te tengo a mi lado y si me das la oportunidad te demostraré cada día de mi vida lo mucho que te amo. - Benji dio un gran salto y aterrizó sobre Liam. - Y para demostrártelo. - el beta estampó sus labios sobre los del chico. Lejos de rechazarlo Liam le siguió el beso pues, aunque no lo admitiera, extrañaba de más a Benji.

- Benji. - dijo Liam entre gemidos.

- Sé que lo quieres tanto como yo Liam.

- Hazlo de una vez. - ambos comenzaron a besarse apasionadomente y sus prendas amenazaban con desaparecer.

Sin embargo, antes de que pudieran continuar con sus planes, el grito de Lydia se hizo escuchar. El grito era tan fuerte que les hizo doler los oídos. El grito paró y ambos supieron que debían volver de inmediato a la mansión Hale.

Al llegar la manada se encontraban en la sala tratando de calmar a Lydia y Alicia. La vidente se encontraba en una especie de transe mientras repetía palabras sin sentido.

- Maldición Lydia, deja de... - Malia vio a todos preocupados. - ¿Qué sucede?

- Acaso no estas viendo. - le dijo Erica.

- Oye, tranquila. - Malia aún se sentía algo aturdida por el grito, pero de pronto recordó que tenía que decirles lo que había descubierto. - Esperen un momento.

La chica corrió hacía la oficina de Talia en la que había estado trabajando y trajo consigo una pequeña pizarra en la que había estado anotando sus teorías habituales.

- No es momento para teorías Malia. - le dijo Derek mientras seguía tratando de calmar a Dylan.

- Espera, déjame decir lo que descubrí. Estuve analizando el mensaje del padre de Liam tratando de comprenderlo y tras largas horas de análisis finalmente pude descifrar lo que oculto en ese mensaje.

Todos centraron su atención en ella. A veces Malia podía ser de mucha ayuda en especial en teorías conspirativas y ahora en mensajes ocultos. Malia comenzó a es escribir el mensaje que Liam les había dado.

- De acuerdo, el padre de Liam dejó esto.

En ocasiones lo que aparenta claramente ser bueno en la superficie incluso demostrar no ser original. Entonces los secretos podrán salir para tumbar los engaños, para ver lo escondido. Contempla que aquel que manejó esto por su beneficio puedes esconderse tras la cara loable de tu amigo.

-Bien, al inicio solo creí que eran palabras sin sentido y lo son, pero tras analizar la clave cada dos pude encontrar algo interesante. Si tomas la primera letra de cada segunda palabra comenzando en la primera encuentras un mensaje.- Malia comenzó a encerrar las letras.

En ocasiones lo que aparenta claramente ser bueno en la superficie incluso demostrar no ser original. Entonces los secretos podrán salir para tumbar los engaños, para ver lo escondido. Contempla que aquel que manejó esto por su beneficio puedes esconderse tras la cara loable de tu amigo.

El asesino es Steve Campbell

Malia terminó de escribir el mensaje y no podían creer que el fuera el culpable. Había aparentando cuidar de Stiles todo ese tiempo cuando en realidad quería destruirlo. De pronto una llamada llegó al celular de Derek. Era Talia quien informaba lo que sucedía en las tierras del clan. Derek dejó caer el teléfono en el momento que escucho que Stiles había desaparecido en las explosiones.

Nuevamente el grito de Lydia se escuchó y Alicia despertó de su transe.

- ¡STILES! - gritó la vidente antes de desmayarse.

- Tenemos que volver, Stiles ha sido capturado. - informó Derek.

- Me temo que eso no será posible Derek. - habló Boyd observando que la mansión se encontraba rodeado por betas.

Un rey peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora