Un trozo de ceniza caliente es llevado por el aire junto más cenizas ardientes la razón es el fuego, ese fuego se esparce a una pared y de la pared a unas oficinas y de ahí a Ian área de juegos, un local, una pizzería es cubierto de llamas y ese local era en realidad una trampa para unos robots vivientes por almas de personas una de estas personas que está dentro de un robot se irá al infierno porque hizo pecados insignificantes y los demas estarán en paz olvidando la venganza por un bien mayor, Freddy fazbear's pizza se incendia dos personas uno llamado Henry y el segundo llamado Michael afton están ahí en medio del incendio para destruir todos los robots restantes y darle un punto final a todas estas pesadillas (final de fnaf 6)
Henry: este es el fin para nosotros... Fin de la comunicación.
Todos murieron ahí nada se pudo recuperar la pizzería fue borrado de la existencia permanentemente y todo ese edificio cayó a las llamas está pizzería, se ubica a una ciudad que está a 23 km de distancia una ciudad maravilla que tienen cosas geniales esa ciudad de llama "metropolis", que poco a poco por las noticias se enteran de un incendio que acabo con todos en esa pizzería y que dos personas murieron ahí, todas las personas estaban impactadas por lo sucedido, y en un edificio de lujo que también se enteraría de este acontecimiento una chica llamada zee zatara una chica que era especial ya que era maga y que tenía poderes mágicos y en secreto con esos poderes era una heroína, está chica leía su libro para aprender más hechizo concentrandose para no causar un desastre dejo la tele prendida para que no fuera tan silenciosa su habitación, en eso pasaron la noticia del incendio de el local de Freddy fazbear's pizza.
Zatanna: ¿Freddy fazbear's pizza? Siento que ya lo había visto antes en algún momento pero no sé en qué ¿aaaah? Aaaahhh no no.
zatanna por distraída no supo que pasó y su libro estaba moviendose por si sola y ese libro se elevito y cuando llegó a lo más alto se abrió y dejo la página exacta y de ahí lanzó y surgió una luz brillante se creo un destello que primero se fue hacia el cielo y después se fue vagando por la ciudad sin saber a qué dirección se dirigía.
Zatanna: aaaay no espero que no pase nada y que esa luz no haga daños.
El destello iba volando de un lado a otro hasta llegar hacia donde estaba el incidente de la pizzería que era pura ceniza ardiente y nada intacto entonces la luz brillante azul adquirio una forma de una mujer alta y bella y con una mano elevito un líquido extraño que lo dividió en 5 partes y los hizo forma de unos robots animatronicos con características de animal ellos eran Freddy, Bonnie, chica, foxy y por último Golden Freddy el destello mágico se dividió en seis partes, cada parte busco a los animatronicos elegidos desgraciadamente estaban destruidas y estaban en una caja y lo peor estaban quemados aún así se introdujeron, con Golden Freddy era algo fácil porque este no estaba casi destruido así que ese destello se introdujo en el, pero el sexto que sobraba no encontraba dónde así que esa mujer bella adquirió el líquido de una forma de un conejo robot pero este estaba destruido y tenía características monstruosos y este último lo dejo realizar su búsqueda hacia ese robot específico el que le tocó, ese destello se dirigió a donde estaba más incendiado el último local de Freddy cuando el fuego fue apagado por los bomberos el destello por fin encontró los restos de ese robot pero ya muerto y destrozado, el destello chiquito se introdujo hacia ese robot sin vida ya que esos destellos con los líquidos se introdujeron a los 6 animatronics se empezaron a reconstruir en el caso de Springtrap solo lo dejaron como estaba antes (osea lo dejo como el diseño de fnaf 3) y cuando los alumbrados robots se terminaron de reconstruir y volver a como era antes esos destellos salieron de ahí y tomaron forma de las personas que una vez estuvieron dentro de los animatronicos después de la muerte y de nuevo se introdujeron en sus respectivos animatronicos, y springtrap salio el alma de el asesino despiadado que provocó que esas personas que eran menores estuvieran dentro de esos animatronicos a excepción de Golden Freddy, era William Afton que de nuevo regresara a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's en DCSHG
Actiondespués de el final de la historia de fnaf (todavía no confirmada por Scott cawthon) las almas los niños dentro de los animatrónicos por fin descansaron en paz y William afton fue enviado al limbo del infierno, pero sin razón alguna, la magia de za...