Capitulo 16. sentimientos confusos.

158 6 0
                                    

(este capítulo ocurre 3 meses después de la película DCSHG vs willy's wonderland)

Jessica: y dinos que tal la gira que tuvieron.

Bonnie: fue muy divertido además nos tomamos fotos con los fans.

Springtrap: nunca me sentí así hace mucho tiempo, me siento viejo.

Foxy: mis sueños se hicieron realidad.

Karen: que bueno que les gustó.

Chica: saben dónde está Diana?

Golden Freddy: está entrenando pelea con Freddy.

Springtrap: bueno estos dos, ya ando aburrido no he asustado ladrones.

Babs: bueno enfermo mental ya se que ya no te quieren como antes pero no te preocupes en cualquier momento te van a aceptar

Zatanna: Karen que te parece si vamos al centro comercial.

Babs: mejor vamos todos, para que no estén aquí encerrados.

Kara: no le diremos a Diana y a Freddy?

Jessica: deja que ellos estén en lo suyo.

Babs: bien vámonos.

Por otra parte en un gimnasio abandonado con luz, wonder woman atacaba a Freddy el animatrónico se teletransporto atrás en la oscuridad atrapando a la amazona, wonder woman se libera y con su lazo lo agarro y lo empezó a azotar tanto en el suelo como en las paredes pero, Freddy saco sus garras y logro destruir el lazo haciendo que se libere con facilidad, cuando se estaba preparando wonder woman la atacó por detrás con su escudo pero grave error porque se levanto con una patada sorpresa haciendo retrocederla.

Wonder woman: aprendes muy rápido, así es como pelea una amazona.

Freddy: no sabía que sus métodos eran extremos.

Wonder woman: bien ya es hora de la batalla final de este entrenamiento para estar más preparado que nunca

En eso wonder woman atacó a Freddy con su espada, freddy retrocedió y se escondió en la oscuridad y solo se veían sus ojos brillantes wonder woman lanzo su escudo y golpeó a Freddy.

Freddy: ¿Pero como?

Wonder woman: usas ese mismo truco seguidamente, necesitas otros métodos de ataque.

Freddy con una mano creo su propia espada color naranja brillante wonder woman se puso feliz porque iban a pelear iguales ambos corriendo hacia su objetivo y chocaron sus espadas creando un mini destello wonder woman lo golpea con el escudo para hacer el ataque sorpresa no obstante Freddy reacciono y lo detuvo Freddy después de detener el ataque pateó en el estómago de wonder woman después le lanzo un freddles recibiendo una mordedura en el hombro Wonder woman batallo para quitárselo de encima sin darse cuenta que era una distracción el con una palmada se apagaron las luces dejando a oscuras a wonder woman sin darse cuenta, cuando se quitó a la freddles vio que estaba en completa oscuridad wonder woman apunto su arma y puso enfrente su escudo para protegerse en eso escucha la canción "la marcha del toreador"

Wonder woman: esa música es relajante y te ayuda a acabar a tu enemigo pero no me vencerás con eso.

Wonder woman esquiva el golpe sorpresa de Freddy dejando a el mismo sorprendió, wonder woman lo patea y le deja cuan cortada en el brazo wonder woman iba a dar un golpe pero freddy lo esquivo después le lanza muchos freddles para morderla, cuando wonder woman se las quitó estaba apunto de ser golpeada por Freddy con una mano con luz pero un pensamiento le llegó a la cabeza de Freddy algo que no le había pasado antes y que desde que la vio de nuevo no paro de pensar en ella, el pensó en babs.

Five nights at Freddy's en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora