capitulo 18. cuidando una relación.

117 5 0
                                    

Bonnie leía, tomaba su café y leía el periódico, en eso alguien le toca la puerta era zee y Karen.

Bonnie: hola chicas.

Zee: hola Bonnie, necesito que me hagas un favor.

Karen: escucha Bonnie, Zee iba a ir conmigo a comprar cosas pero ella tiene un concierto, el punto es que si quieres acompañarme.

Bonnie: ¿Que freddy no puede?

Zee: el y los demás fueron al bar.

Bonnie: bueno está bien.

Karen lo abraza con cariño, Bonnie solo lo recibe en eso ve que la cara de Zee, se lo quedó viendo medio enojada Bonnie se empezó a asustar.

Bonnie: mmmm bueno vámonos porque algo malo va a pasar y no queremos eso.

Bonnie acompaño a Karen al centro comercial, primero fueron a la tienda de electrónicos para buscar lo necesario para mejorar el traje de Karen mientras que la gente solo que les quedaba viendo a Bonnie, el se sintió algo incómodo después de pagar Bonnie se llevó a Karen a la tienda de instrumentos.

Karen: ¿Que te vas a comprar?

Bonnie: cuerdas por si se me revientan, y una guitarra electrica bien chévere por si el otro que tengo se destruye.

Ambos entraron, mientras que Bonnie checaba Karen solo paseaba en eso ve un micrófono de color negro y era de la mejor calidad.

Karen: Bonnie mira lo que encontré.

Bonnie: a ver, oh es un micrófono pero se ve bien y se ve que tiene calidad alta de sonido.

Karen: y también encontré varitas para la batería y cuerdas para el bajo.

Bonnie: mejor tenemos que comprar todo lo que mencionaste para casos de emergencia o por si les puede ayudar mejor.

Ya después se fueron a pasear, jugar etc. Hasta llegar un puesto de comida en la conversación Bonnie le daba consejos de perder el miedo y mantener una relación.

Bonnie: eres fuerte, dentro de tu corazón vas a expulsar tus miedos.

En eso se escucho que un auto chocó con otro, la causa de esto fue que apareció giganta que estaba aplastando todo a su paso.

Bonnie: perfecto, mira pelea contra ella para saber si así ya no le tendrás miedo.

Karen: muy bien es momento de ser héroes.

Karen su puso su traje de Bumblebee y Bonnie activó su aura mágica para pelea.

Bonnie: hola ¿Cómo estás después de escapar?

Bumblebee: está vez ya no te voy a tener miedo.

Los dos se acercaron a giganta para pelear, giganta agarra un auto para golpear a Bonnie, Bonnie no se movió ni se protegió giganta lo golpeó pero vio que no le hizo nada, bumblebee chiquita se acercó para luego llegar a su altura normal y golpear a giganta para después volver a ser pequeña, dejando que Bonnie le dé un golpe justo en la cara giganta se levantó agarro agarro 2 autos aprovechando que Bonnie estaba distraído le dió un combo de 20 golpes.

Bonnie: eso dolió me dolió mucho.

Bumblebee: Bonnie!!! Ok vamos Karen tu puedes vence el miedo enfrentalo.

Bumblebee atacaba en las zonas donde no la podía ver haciendole picaduras como la de una abeja normal incluso utilizo una estrategia que ella creo, hacerce pequeña acercarse al enemigo y crecer para atacar después volver a encoger para atacar otro punto lo hizo por mucho tiempo pero giganta la agarro la azotó y la iba a pisar aprovechando que estaba pequeña, pero Bonnie detuvo el golpe.

Five nights at Freddy's en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora