capitulo 14. amistad recuperada.

164 7 1
                                    

Babs estaba en el purgatorio de la ultimate custom night, ella estaba asustada porque no solo los animatrónicos la atacaban también sus amigas que estaban poseídas, ella hacia lo que podía sus mayores miedos era jack-o chica y nightmarionette ellos la atormentaban mucho.

Jack-o chica: soy un recordatorio ardiente de tus crímenes

Babs al escuchar eso no entendía bien, ella ya no soportaba más pero la agarro nightmarionette y con sus dedos filosos le abrió la panza y le saco sus órganos. Otra pesadilla tuvo, y babs no sabía si era una señal de que está mal reconciliarse con los animatrónicos o no. A la mañana siguiente, las chicas y los animatrónicos se volvieron a ver en el parque después de mucho tiempo.

Freddy: hhmmm hola chicas.

Diana: hola freddy, cómo están?

Chica: y amigos?

Babs: amigos de toda la vida.

Bonnie: que gusto verlas de nuevo.

Karen: déjame darte una abrazo de oso freddy, eres tierno.

Freddy: tierno por fuera monstruo por dentro en cualquier momento te asustare. Cómo ahora (sus ojos se vuelven naranjas)

Karen lo abraza y el simplemente lo recibe, los demás también se abrazaron por volver a verse, y platicaron de lo sucedido.

Freddy: Jessica, enserio lo siento por matar a tu padre.

Jessica: se que lo amaba mucho y que tú lo mataste pero ahora se que no estabas conciente de tus actos, te perdono.

Freddy: gracias Jess.

Foxy: ey porqué esas caras tristes? es hora de celebrar en la pizzería.

Todos fueron a la pizzería comieron pizza, hacían karaoke y tomaban refresco, freddy y las demás celebraron hasta la noche pero en esa misma noche babs confundió las botellas de refrescos por botellas de cerveza ya que no tenía etiquetas y se lo dió a las demás 30 minutos después.

Golden Freddy: ¿oigan alguien ha visto las cervezas del año?

Foxy: creí que Bonnie lo iba a cuidar este mes.

Bonnie: oigan amigos miren a las chicas, están actuando muy extraño.

Chica: jajajajaja ¿Ustedes creen que ellas de compor.... (Ve a las chicas) no manches tienen razón.

Freddy: debe de hacer una explicación lógica para saber porque parecen drogadas.

Springtrap: hhmmm creen que tomaron de nuestra cerveza?

Golden Freddy: me parece que si.

Freddy: Nooooooo se me olvidó hacerlo,  debí poner las etiquetas justo antes de guardarlas en el refri.

Bonnie: veamos cómo les van a ellas.

Jess: oigan chi.. *hip* chicos a bailar siiiiii a la basura todo.

Karen: que pasa *hip* tenemos que festejar por nuestra amistad, a la m*erda todo.

Bonnie: uuuuuuuuhhhh con esa boca besas a tu madre?

Kara: a rockear ooh si nene woooo ho aaahhhh si que rica esta este refresco me hace sentir volar jajajajaja.

Diana: con que *hip* así es como se divierten al extremo en el mundo del hombre.

Chica: creo que están medio chuecas.

Todos: confirmo.

Foxy: tengo un plan, después de la fiesta yo voy por...

Five nights at Freddy's en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora