capitulo 13. civil war (parte final)

121 6 0
                                    

Todos estaban confundidos hasta que se proyecto un vídeo donde aparece Harley Quinn mandando un mensaje.

Harley Quinn: hola perdedores vengo a completar el plan pero no saben en donde estamos así que atrapenme si pueden jajajajajajajajajaja.

Bumblebee: se en donde está tenemos que apresurarnos.

Golden Freddy: ustedes vayan nosotros nos quedamos, porque estamos debilitados.

Zatanna: bien vamos chicas a por Harley Quinn.

Las súper hero girls fueron a dónde estaba Harley Quinn, mientras los animatrónicos se quedaron pensando.

Chica: no deberíamos ayudarlas.

Foxy: tiene razón no sabemos si la van a derrotar.

Bonnie: freddy que dices?

Freddy: vamos a ayudarlas.

Las súper hero girls andaban recorriendo en un estacionamiento, hasta que se escucharon pasos ellas se alistaron, pero era freddy y su grupo.

Springtrap: estan un poco a la defensiva.

Supergirl: que no dijeron que se quedarán.

Golden Freddy: los amigos están para apoyarse.

Batgirl: está bien vamos todos.

10 minutos después.

Wonder woman: detectan algo?

Bonnie: si una persona enfrente.

Harley Quinn: hola tontos no pensé que si llegaría.

Green lantern: así que este era tu plan separarnos? Eso es ridículo. Y las demas?

Harley Quinn: en prisión, logré escapar para hacer una promesa.

En eso aparece un vídeo donde mostraba una oficina de un guardia con 2 puertas con botones, ahí adentro estaba un guardia de seguridad, en la esquina superior derecha decía cuarta noche.

Freddy: y esto que es? Green lantern estás bien?

Green lantern: el es mi padre.

Todos miraron que el padre de green lantern era el tipo del teléfono, en el vídeo el tipo del teléfono estaba desesperado por evitar a algo o a alguien, hasta que escucharon el audio del tipo del teléfono.

Después las cámaras mostraron quién era el que lo mató, el que lo hicieron fueron freddy y sus amigos exepto springtrap, green lantern saco lágrimas ella no quería aceptarlo pero vio que en la grabación los animatrónicos lo metieron en un animatrónico. Finalizó la grabación, ella le Hiba a dar un golpe pero batgirl la detuvo. Green lantern miraba a Freddy con odio y tristeza.

Green lantern: lo sabías.

Freddy: no tenía idea de quién era el..

Green lantern: no me salgas con mentiras freddy lo sabías.

Freddy: si.

Green lantern no paraba de aumentar su enojo llegó al límite y golpeó fuerte a Freddy y alejo con su anillo a los animatrónicos y a sus amigas, freddy intento detenerla pero ella creo puños gigantes y empezo a golpearlo el no tuvo alternativa y decidió pelear.

Wonder woman: green lantern no lo hagas.

Bonnie: Freddy defiendete nosotros encontraremos la forma de calmarla.

Five nights at Freddy's en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora