capitulo 11. civil war (parte 1)

156 6 0
                                    

Hace años atrás casi el final de la historia de five nights at Freddy's en una casa chica, un hombre se estaba despidiendo de su familia.

Hombre: no te preocupes Angela solo falta está noche y la siguiente será la última, asi pasaré contigo y con la pequeña Jess, bueno adiós.

Fue a Freddy Fazbear's pizza (fnaf 1) a trabajar fue su cuarta noche y empezó a trabajar confiado en que va ganar esta noche comos las anteriores pero en esta noche los animatrónicos estaban más agresivos el tipo del teléfono al saber esto estaba cada vez se ponía atento en las primeras tres horas apenas podía mantenerlos pero 1 hora más tarde ya no podía aguantar mas sabía que iba a morir así que grabó su cuarto mensaje para el próximo empleado diciendo que será el último mensaje sabía que en cualquier momento iba a llegar su fin.

A las 7 AM de ese mismo día 2 dueños del local entraron y ellos empezaban a oler sangre ellos estuvieron buscando el origen del olor hasta llegar a partes y servicios vieron que un prototipo de Freddy tenía manchas de sangre los dueños quitaron la máscara y vieron que por dentro tenía el cuerpo del tipo del teléfono lo sacaron de ahí y se dieron cuenta que no tenía pulso cardíaco, los dueños a la saber esto decidieron retirar el cuerpo, la familia se dió cuenta de su muerte y estaban muy tristes ya que era una buena persona y no había problemas, 2 semanas después fue el funeral de el tipo del teléfono, la pequeña Jess estaba triste y enojada.

Ángela: hija estás bien.

Jess: lo extraño tanto.

Ángela: ay Jess no llores el está en un lugar donde puede descansar.

Jess: no, el no va a descansar, yo voy a vengar la muerte de mi padre.

(No vayan a pensar que es de Marvel XD, solo que el soundtrack de la intro se escucha chévere XD)

En el presente metrópolis hora 7:50 pm

En una joyería muchos policías estaban vigilando el lugar a detalle ya que contenían los diamantes y joyas más valiosas e importantes de toda metrópolis, de pronto los policías ven que se acercaba un misil, hizo explotar la  pared de enfrente los policías cayeron inconscientes, la causante de esto fue Harley Quinn.

Harley Quinn: espero que hayan disfrutado mi broma explosiva jajajajajajajajajaja.

En eso entra Catwoman que venía acompañada de las demás villanas que se llevaron los valiosos diamantes después ellas entraron a un camión que robaron antes y después escaparon.

Poision ivy: vámonos chicas estos diamantes son nuestros, ahora déjenme salvar la naturaleza.

Catwoman: pero también no te apoderes de todo falta nosotras.

Livewire: si lo vendemos, seremos ricos y después compraremos lo necesario para eliminar a esas tontas heroínas.

Todas: jajajajajaja.

En eso chocaron con un bote de basura verde brillante, las villanas salieron de la camioneta.

Star Sapphire: que rayos fue eso?

Harley Quinn: son ellas.

en eso giganta recibe un golpe de el escudo de wonder woman, llegaron las súper hero girls a detenerlas. Batgirl con movimientos parkour hizo doble patada a Harley Quinn y a livewire.

Five nights at Freddy's en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora