capitulo 5. ¿Amigo o enemigo?

419 15 8
                                    

Springtrap: aaahhh aaaahh ¿Que? ¿Dónde carajos estoy?

Batgirl: esto William Afton, es una habitación de súper máxima seguridad.

Zatanna: hecho por mi.

Bumblebee: y si eso no es suficiente — aprieta un botón dejando salir armas apuntando a springtrap — es para emergencias.

Springtrap: están haciendo esto y todavía estoy encadenado, ha si que ustedes tienen planes de emergencia, un día me vengaré de ustedes por lo que me han hecho pero en especial tu bárbara.

Batgirl: aún así te lo mereces, por lo que has hecho.

Springtrap: ha ha me has dado gracia.

Zatanna: si te atreves a matarnos te enviaré a una dimensión en dónde no te gustaría estar.

Springtrap: ooohhh una chica amenazándome, vaya eso sí que nunca me había pasado.

Batgirl: bien iniciemos con las terapias.

Mientras los demás estaban con los animatrónicos explicando sus funciones.

Kara: Bonnie no sabía que tú tocábas también la guitarra electrica.

Bonnie: tu también lo tocas, si quieres puedes unirte a nuestra banda.

Jessica: Foxy no me gusta verte así con ese garfio. Parece que me vas a matar.

Foxy: no te preocupes, lo uso cuando toco el bajo o el piano.

Wonder woman: no entiendo la función de las criaturas llamadas robots.

Chica: eso lo sé porque como eres nueva en este mundo porque siempre estuviste en una isla.

Golden Freddy: aaaaahhh cuánto durará está terapia para matarlo.

Jessica: ten paciencia y calma nuestras amigas hacen lo que pueden.

Springtrap ha pasado por muchas pruebas de control de si mismo y de como debe de comportarse, el proceso fue algo largo y también complicado hasta que ya empezaba a funcionar.

Batgirl: bien amigo entonces ¿Entonces porque querías matar a Henry y terminaste matando a su hija?

Springtrap: lo que pasa es que ellos me echaban la culpa, me enojo fácil, según ellos no querían este tipo de personas y me terminaron echando de la compañía que yo mismo he creado.

Batgirl: ajá tu mismo te dijiste, es porque tienes problemas de ira y esa ira te consumió por completo.

Springtrap: ¿acaso crees que te voy a creer? En primer lugar ellos estaban en mi contra, y yo simplemente lo quise eliminar.

Batgirl: ajá ¿Acaso no crees que con matar a la hija de tu amigo le afecto bastante?

Springtrap: vamos murciélago chueco, el me arrebato lo que construí.

Batgirl: el problema conejo desquiciado, es que ya me enteré de tus problemas y es que tenías sensaciones de matar a la gente y querías hacerlas realidad.

Springtrap: y por fin se me cumplió, y eso debería estar feliz.

Batgirl: pero pudiste evitarlos, porque tú en ves de decirlo a tu familia decidiste experimentarlo en secreto y eso es la causa de que todo el mundo este encima de ti.

Springtrap: y es por eso que debo matar a quien se interpone.

Batgirl: ok y gracias a tus oscuros deseos, llevo a cabo la muerte de tus hijos, tu acabaste con tu familia no los demás.

Five nights at Freddy's en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora