Metropolis 10:50 de la noche, en una calle solitaria con una lámpara que parpadeaba la luz y más botes de basura llena de ratas, un animatrónico caminara hacia ahí teniendo sus ojos negros con pupilas brillantes, Freddy fazbear caminaba en esa calle que era peligrosa ya que habitaban ladrones sin embargo Freddy caminaba ahí por qué momentos antes los dejo traumados lo que pasó fue que mientras Freddy caminaba en la oscuridad como siempre vio que en el callejón había un grupo de criminales estaban por robar y disparar un banco en eso Freddy con un chasquido apagó todas las luces y después lo de siempre les tiró un jumpscare los golpeaba con sus ojos brillantes y les mordía para dejarlos ensangrentados pero no los mato sino los dejo traumados y heridos, Freddy después de esto siguió su caminata cuando estaba caminando sintió que algo lo miraba , de la nada una espada iba directo a su cara no obstante Freddy le agarro justo en ese momento Freddy tras detener el golpe la observo bien para reconocer el arma.
Freddy: hmmm esa espada ya la había visto antes... Y estos símbolos espera.... Katana sal de las sombras
Katana: hola Freddy fazbear.
Freddy: je me parece que esto te pertenece, cuál es tu urgencia de ayudar.
Katana: como supiste que necesito tu ayuda.
Freddy: te conozco bien, la otra vez me dijiste que te ayudará en hacer una pizza y cuál fue el resultado....
Katana: no quiero hablar de este momento vergonzoso... Bueno el punto es que necesito que elijas a dos de tus amigos robots y dos de las chicas las necesito urgentemente para mañana.
Freddy: está bien ya los tengo en la mira chica Bonnie, Kara y babs.
Katana: muy bien te veo mañana.
Freddy después de despedirse de katama se dirigió a su pizzería pensando el motivo de la ayuda se su amiga.
Freddy: como que la vi preocupada.
Springtrap: hmmmm tal ves se le olvidó que te debía algo no se quizá tú placa.
Freddy: no es eso es que me quería para algo pero no sé que.... Bueno tendré que dormir para mañana.
a la mañana siguiente después de clases las chicas estaban reunidas y platicaba un rato.
Diana: es increíble que me haya ido bien en matemáticas que bueno que hemos estado estudiando.
Kara: creí que no saldria de esta y este castigada por mis padres.
Jessica: pero ya viste que no es así, todo salió bien.
Karen: bueno por fin ya puedo estar tranquila después de mucho estudio.
Zee: aahh por fin tendré tarde libre para relajarme y pasear un rato.
Babs: yo me compraré todos los cómics de Batman las que pueda encontrar a ver si Freddy puede ehhhh por qué se me quedan viendo.
Karen: jijiji vamos para el eres atractivo y andan juntos últimamente.....
Todas: uuuuuuuuhhhh
Babs: *se sonroja* ¡Nooo! Por favor chicas no me gusta, somos amigos entienden "amigos", no me gusta.
Freddy estaba escondido y escucho lo que babs dijo hacia sus amigas y sintió algo feo en el corazón.
Freddy: chale eso me dolió, Auch espero que me diga que si cuando le demuestre lo que siento por ella será mejor que me valla *se teletransporta*
Kara: jajajaja babs eres bromista por lo menos tuviste algún sentimiento por el.
Babs: *se sonroja más* eehhh ehhhhh ehhhhhh está bien pero no sé lo digan.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's en DCSHG
Actiondespués de el final de la historia de fnaf (todavía no confirmada por Scott cawthon) las almas los niños dentro de los animatrónicos por fin descansaron en paz y William afton fue enviado al limbo del infierno, pero sin razón alguna, la magia de za...