Springtrap: es agridulce pero apropiado... Pero ¿Cómo puedo resistir a una promesa como esa?, Es facinante en lo que soy ahora - acaricia el filo del hacha - no es la carne que me facina ahora, es su miedo.
Jessica: William...
Springtrap: no se porque... Ya no soy el de antes... Lograron lo que desearon conmigo... Pero ¿A qué costo?
Jessica: William...
Springtrap: Tal vez regrese a la persona de antes, pero aún así se siente raro volver a ser el de antes cuando durante años adoptase tu instinto asesino, pero ahora que lo puedo controlar se siente muy raro.
Jessica: ¡William!
Springtrap: ¿Eeehhh?
Jessica: ¿No crees que estuviste encerrado en este cuarto durante días?, Has estado así desde que te ayudamos con tu salud mental.
Springtrap: no entiendo nada, me cuestiono de mi mismo siento que no soy el de antes.
Jessica: vamos chico, ya estás siendo el de antes, tu problema es que te cuestionas de ti mismo.
Springtrap: es que quiero matar pero a la vez no y cuando quiero hacerlo no tengo propósito.
Jessica: no te cuestiones, si quieres te puedes desquitar destruyendo lo que tienes en tu cuarto.
Springtrap: no puedo pero a la vez quiero, ¿No se mi verdadero propósito? ¿Que haré con este don de tener fuerza y dar miedo?
Jessica: si no sales de ese cuarto, nunca lo encontrarás.
Springtrap: aaaggg, necesito salir... Vamos vamos - se acerca a la puerta y cayendo la iba abrir se detenía - ¿Que me pasa? No puedo moverme, ya deja el pasado aaaaaaaaahhhhhhh - abre la puerta y sale.
Jessica: parece que elegiste el camino de intentarlo de nuevo - muestra una sonrisa amigable.
Springtrap: aaahh aahhh ahhhhh no se porque lo hice, ¿Porque estás temblando William? Un hombre como yo no puede hacer eso.
Jessica: vamos amigo ven acá, te ayudaré a controlarte bien.
Springtrap: esto es humillante para una persona como yo.
Jessica tomo la mano de springtrap para llevarlo en la parte central de la pizzería mientras que springtrap solo tenía la cabeza abajo para no ver a nadie más que a si mismo en un espejo.
Jessica: vamos ve con los demás y con mis amigas.
Springtrap: aaaggg no quiero ver a nadie, ni ellos me quieren ver, porque tú ya sabes.
Jessica: yo te ayudo olvidar el pasado, y tener un nuevo comienzo.
Diana; hola William.
Springtrap: hola ¿Que es hola, se puede gastar?
Diana: se por lo que estás pasando, y es por eso que mis amigas y también esos robots.
Springtrap: ya les dije que no quiero ver a nadie, tal vez en la pelea con esa payasa y esa gata sea algo pero no significa que seamos amigos.
Jessica: ven acá.
Springtrap: ¿Y si mejor vienes tú?
Jessica: bien si así insistes.
Jessica camino hacia donde estaba Springtrap y cuando estaba cerca extendió sus brazos y lo que springtrap no se esperaba es que le diera un abrazo que lo calmara, springtrap al sentir eso puso una cara sorprendida ya que después de mucho tiempo, no ha recibido un abrazo con cariño, springtrap se resistía tratando de sacar una navaja pero unos sentimientos lo detenían.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's en DCSHG
Aksiyondespués de el final de la historia de fnaf (todavía no confirmada por Scott cawthon) las almas los niños dentro de los animatrónicos por fin descansaron en paz y William afton fue enviado al limbo del infierno, pero sin razón alguna, la magia de za...