Luego de una noche de demaciada diversión en la pizzería que recientemente abrió sus puertas todos salieron porque ya era de noche y de paso ya iban a cerrar la pizzería.
Babs: wow no me había divertido así como antes, ya soy yo de nuevo — lo dice con un toque de locura — ya mañana quiero ir a ese lugar.
Diana: te dijimos que iba a ser divertido — lo dice confiada.
Kara: ven si funcionó ahora vámonos a dormir porque mañana tenemos escuela.
Zee: si es cierto los finales del mañana — lo dice nerviosa — no puedo creer que nos haya olvidado.
Jessica: no se preocupen ya hemos estado desde hace tanto.
Karen: bueno chicas — empieza a bostezar — ya le siento agotada por lo de hace rato ya tenemos que ir a dormir.
Zee: Karen tiene razón ya tenemos que irnos para lo de mañana.
Babs: bueno hasta mañana chicas nos vemos mañana.
Diana: si salimos vivos de estos exámenes iremos de nuevo a está pizzería.
Las chicas se fueron a sus respectivas casas la pizzería apagaron sus luces desconectaron todo, los empleados salieron de ese lugar todo estaba en orden el dueño del restaurante cerro las puertas de una pizzería que podría sacarlos de todos estos aprietos que pasaron antes, cuando todos se fueron y dejaron la pizzería a solas algo raro paso las luces empezaron a parpadear el animatronico Freddy movía tantito sus manos y estaba temblando los demás también hicieron lo mismo incluso en el cuarto de partes y servicios Golden Freddy se estaba moviendo cuando por fin dejo de temblar rápidamente hicieron un movimiento brusco y cayeron, el niño asesinado desperto en el cuerpo de Freddy asustado por lo que pasó.
Freddy: aaaaaaaaahhhhhhh aaahh aaahhh aaahh — se empieza a asustar — estoy... ¿Dónde estoy? Recuerdo que estaba en paz por fin matando a ese desgraciado pero... porque regrese...
En eso Freddy se levanta de ahí algo asustado se acercó en la puerta de la nueva pizzería que estaban ahí cuando se asomo para ver a alguien vio a babs con una cara de asombro.
Freddy: babs... ¡¡Babs!! — lo dice algo enojado — ¿Porque no nos salvaste?
Bonnie: Freddy... Esa es lo que creo que es...
Freddy: si... Es ella...
Chica: después de tantos años ya está grande, pero ¿porque no es una adulta?
Bonnie: no se, pero ¿Porque regresamos a estos cuerpos si ya acabamos?
Golden Freddy: porque tenemos otra misión — lo dice llegando y asustando un poco a los demás.
Freddy: hola amigo... ¿Y de que clase de misión es?
Golden Freddy: no lo recuerdo... Pero estamos aquí por un propósito.
Chica: no se con que nos vamos a enfrentar.
Golden Freddy: me tope con el hombre que nos asesino.
Bonnie: ¡¡¿COMO ES QUE ESE IDIOTA..?
Golden Freddy: cálmate, ya lo encerré con maximas cadenas que encontré.
Bonnie: se a que nos enviaron aquí de nuevo, es que consigamos un libro que tiene una chica de color morado y que es una heroína.
Chica: si yo también lo recuerdo cuando nos estaban trayendo a la vida.
Golden Freddy: y si lo necesita urgentemente... Debemos de quitárselo aunque ella se niegue.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's en DCSHG
Accióndespués de el final de la historia de fnaf (todavía no confirmada por Scott cawthon) las almas los niños dentro de los animatrónicos por fin descansaron en paz y William afton fue enviado al limbo del infierno, pero sin razón alguna, la magia de za...