Después de lo ocurrido con supergirl mala y nightmare Freddy, Harley Quinn y catwoman fueron las únicas que escaparon de prisión y se enteraron.
Catwoman: esos malditos robots ya me tienen harta.
Harley Quinn: cálmate gatita, encontré un plano que me encontré en en la basura se llama "el remanente" es una sustancia rara que fue creada por William afton se usaron en unos animatrónicos hace décadas, si lo creamos y no los inyectamos seremos invencibles y muy fuertes pero no sé que efectos secundarios tendrá.
Catwoman: no me importa los efectos, será perfecto para nosotras, y quizá para las demas debemos crearla.
Llegaron a una bodega en dónde recolectaron los ingredientes tardaron mucho en crearla, pero en el plano decía matar a una persona meterla a un animatrónico y después de tiempo ya crearán la sustancia. Ellas no tuvieron otra que matar a unas personas, después de algunos asesinatos los metieron a su propio animatrónico, 10 minutos después salió la sustancia pero provoco que el animatrónico se destruyera por mal soporte, la metieron en un frasco después lo estudiaban. Ya era la hora.
Harley: estás segura no sabemos que nos pasará.
Catwoman: no me importa, está es nuestra oportunidad.
Agarraron unas jeringas y agarraron la sustancia para meterla en la jeringa, después se inyectaron en los hombros. A principio se sentían mal de la cabeza pero el dolor era tenso que también se expandió en todo su cuerpo. Su cuerpo tenía venas color gris sus ojos color rojos.
Catwoman y Harley: aaaaaahhhhh aaaaaaahhhhhgggggg ggggghhhhh ahhhhhjaaaaaaa aaaaaaahhhhhhhhh ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha siiii!!!!!! Eso!!!!! Eso se le llama poder ha ha ha ha ha ha ha!!!
Por otro lado.
Freddy: nunca ví un show mágico así antes de ser robot Zee, efectivamente c mamo.
Springtrap: que chévere.
Zee: gracias chicos.
Karen: mmm estuviste genial, en el show además el atuendo que usaste te ves muy linda.
Zee: gracias Karen (se sonroja)
Chica en sus pensamientos: así se hace sigue así.
Bonnie: Karen dile de lo que estuviste planeando.
Karen: oye zee, quiero decirte que si tú... Y yo saldríamos a pasear algún día quizá mañana.
Zee: claro que iría contigo.
Karen: gracias.
Después de eso los robots a su pizzería y las chicas a su casa. Babs soño algo peor eran sus amigas convertidas en monstruos por el remanente. Y que ellas la estaban matando ella despertó asustada.
Después de la escuela las chicas fueron a los espectáculos de los animatrónicos que daban en las pizzería cuando había fiestas grandes, las chicas le gustaban más las canciones de la banda Queen.
De pronto las chicas al salir de la pizzería verían mucho caos y destrucción. Las chicas se pusieron sus trajes de héroes y ellas se van a ir pa atrás cuando descubran que son nada más ni nada menos que Harley Quinn y catwoman en versión demoniaco Chan chan chaaaaaannnn XD
Batgirl: Harley Quinn? Que les pasó?
Harley Quinn: lo que... No..nosotras hicimos es convertirnos en uno seres superiores ya nadie podrá detenernos.
Catwoman: gggggrrrr somos humanos con una sustancia poderosa que nos vuelve extremadamente fuertes y hábiles.
Las heroínas intentaron pelear con ellas pero fueron derrotadas fácilmente supergirl apenas podía darles pelea catwoman la golpeó múltiples veces.
Catwoman: eres débil, no me odias lo suficiente, te falta odio supergirl.
Las demás heroínas atacaron, ya tenían algo de ventaja pero nuevamente son superadas.
Harley Quinn: fue fácil derrotarlas.
Catwoman: es hora de matar.
Freddy: alto!!!
Aparece la banda Fazbear.
Catwoman: hola tiempo sin vernos.
Springtrap: espera sus cuerpos... Se pusieron remanente.
Foxy: que? Imposible creí que ya había sido destruido.
Golden Freddy: eso es imposible.
Freddy: como fue que lo volvieron a construir?
Harley Quinn: los planos nunca fueron destruidos. Ahora a pelear.
Los animatrónicos fueron tras las villanas, peleaban parejos Freddy Bonnie y chica contra Harley Quinn y Foxy Golden Freddy y springtrap contra catwoman. Ambos bandos estaban cansados pero el remanente les quitaba las limitaciones de cansancio y los hacía más poderosas. Ambas lastimaron a todos.
Chica: eso nos dolió.
Catwoman: ahora es mi turno.
Catwoman hizo tirar un pedazo grande de cemento que estaba en un edificio abandonado. Los animatrónicos se levantaron para pararlo pero estaban débiles. Las chicas apenas si podían levantarse. Los animatrónicos no pudieron y fueron aplastados.
Wonder woman: Noooooo.
Todas: Noooooo.
Pero en eso se ve un brillo todas vieron eso.
Harley Quinn: espera que?
Los animatrónicos lo levantaron se volvieron en su forma nightmare springtrap se volvió scraptrap (ultimate custom night) Las villanas se espantaron al verlos
N. Freddy: somos sus peores pesadillas.
N. Fredbear: uno de las que no podrán escapar.
Todos fueron hacia las villanas, las villanas ya estaban perdiendo, ya no eran como antes las heroínas también pelearon derrotaron a catwoman pero Harley Quinn era la de más potencia, nightmare Freddy y batgirl unieron fuerzas para vencer a Harley Quinn, Harley Quinn les lanzó un misil oculto que tenía en su mazo pero se protegieron y ambos dieron el golpe final. Derrotando así el mal.
Scraptrap: ahora déjenme hacerles una cosa.
Scraptrap absorbió el remanente de las villanas. Ellas estaban inconsciente y casi muertas, nightmare chica las recompuso por qué un héroe no mata al villano.
N. Bonnie: que hacemos con el remanente?
N. Foxy: quemarlo.
N. Chica: yo llevaré a las villanas a la policía.
Después Harley y catwoman fueron va prisión, el remanente fue destruido.
En la cárcel.
Poision ivy: chicas se ven raras.
Giganta: que les pasó?
Harley Quinn: nos inyectámos una sustancia bien poderosa.
Por otro lado. La gente ya se enteraron de los animatrónicos y empezaron a admirarlos junto a las chicas.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's en DCSHG
Actiondespués de el final de la historia de fnaf (todavía no confirmada por Scott cawthon) las almas los niños dentro de los animatrónicos por fin descansaron en paz y William afton fue enviado al limbo del infierno, pero sin razón alguna, la magia de za...