Catwoman escapó de prisión y estaba robando diamantes, de pronto estaba en un lugar casi todo quemado y en un cartel decía "Fazbear fright" ella estaba confundida en ves de tener los diamantes que tenía, se convirtió en un panel de control catwoman vio por las cámaras a una imagen de chica quemada, se lo quedó viendo después dejo de revisar las cámaras pero se llevó un susto de phantom chica haciendo que suene una alarma, catwoman decidió correr pero recibió otro jumpscare pero de springtrap ella decidió pelear y no huir como las otras veces, ambos peleaban Springtrap no tenía defensa para las garras de catwoman, cada rasguño que recibía se salía sangre ya que dentro tenía el cuerpo de William catwoman está vez peleaba con inteligencia derrotando más a Springtrap, catwoman enterró sus garras primero en la costilla, después en el hombro derecho y por ultimo en el cuello.
Springtrap: aaaaaahhh *cof* *cof*
Catwoman: el gato mato a la rata está vez no escucharé más tu voz ya que suena como la de un marica
Springtrap: que oscura eres ¿Estás segura de que no eres del universo DC? Amo mi voz
Springtrap se libero empujando a Catwoman y así quitandose las garras se transformó en scraptrap Catwoman le enterró sus garras en la frente sacándole mucha sangre, Catwoman iba a ser lo mismo pero en su corazón, scraptrap la detuvo golpeandola en el estómago y en la costilla catwoman mandándola a volar, después scraptrap la agarro y la empezó a tocar a Catwoman estaba tan roja.
Scraptrap: podría disfrutarlo... Pero no lo voy hacer será para la próxima.
llegó la policía y se llevó a catwoman.
Catwoman: maldito robot me estaba provocando, para la próxima no tendrás salvación.
Scraptrap: adiós disfruta tus días de cárcel, oh sí una cosa menos al parecer será una buena noche.
Springtrap se quitó su transformación y después se reviso se dió cuenta que tenia muchas heridas que Catwoman le había dejado.
Springtrap: oh mierda, eso dolió tendré que descansar.
A la mañana siguiente.
Diana: springtrap que te paso?
Springtrap: una gatita traviesa aunque un poco atractiva andaba robando diamantes.
Jessica: catwoman.
Bonnie: yo detuve a una payasa de rodeo.
Babs: chicos ya llegamos estén listos para el plan.
Freddy: a noma si cierto, Karen ya es hora de que la invites a salir.
Karen: si ya es hora.
Las chicas y los animatrónicos se acercaron a Karen para escuchar la llamada que Karen le va hacer a zatanna.
Zatanna: hola quien habla?
Karen: Hola zee soy Karen.
Zatanna: hola Karen que paso?
Karen: nada, solo quiero decirte que... ¿Que si tú y yo podíamos salir a pasear en el parque en la tarde?
Zatanna: si, claro que iré contigo. Te paso a recoger a tu casa a las 6:50 pm.
Karen: si, adiós zatanna nos vemos.
Zatanna cuelga la llamada.
:
Zatanna: espero que está noche me diga que si. (Dice algo sonrojada)Foxy: si, chicos tenemos 1 hora antes de que zatanna este con Karen.
Chica: tiene razón así que a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's en DCSHG
Akcjadespués de el final de la historia de fnaf (todavía no confirmada por Scott cawthon) las almas los niños dentro de los animatrónicos por fin descansaron en paz y William afton fue enviado al limbo del infierno, pero sin razón alguna, la magia de za...