capitulo 22. infección remanente (parte 1)

86 6 0
                                    

Bonnie entro al centro comercial lo primero que hizo fue a un Starbucks para comprarse su bebida favorita después de elegir su bebida y pagarlo salio de ahí y se dirigió a su tienda favorita, la tienda de instrumentos musicales, ahí buscaría lo mejor para su guitarra electrica y sus funcionalidades.

Bonnie: no se me ocurre nada más que comprar, todo sigue igual incluso no hay nada bueno que comprar está vez.

Bonnie se dirigió a la salida y vio lo último que vendían pero Bonnie detuvo sus pasos hacia la salida cuando vio algo que por fin servía de algo, lámparas de luces multicolor para el escenario Bonnie se dirigió a donde estaban y los empezó a checar.

Bonnie: wow está perfecto para el escenario ya le hacía falta tanta luz, las otras ya estaban fallando y con razón no nos estaban viendo bien el público anterior bueno a comprar.

Bonnie agarro 2 cajas se fue al cajero pago y después se lo dieron salió del lugar y se fue a un asiento para ver a detalle las lámparas de multicolor, lo estuvo checando por 5 minutos hasta que decidió recorrer un rato el centro comercial en dónde estaba vio ropa, juguetes, accesorios muebles etc. Después de un recorrido de 10 minutos Bonnie salio del centro comercial y fue camino a dulce justicia cuando cruzo 2 cuadras más adelante se encontró con Jessica que salió de un mercado que compro Mucha fruta y verdura, Bonnie conoció muy bien a Jessica y decidió hacerle una broma fue al mercado rápidamente para comprar un kilo de carne, después de comprarlo se fue directo a su amiga.

Bonnie: hola Jessica.

Jessica: hola Bonnie ¿Cómo estás?

Bonnie: bien y todo oye que fue lo que compraste en el mercado.

Jessica: ooohhh eso este muchos vegetales y fruta, pero en el mercado lo que me molesta es que siempre vende carne y eso me da asco no entiendo porque siempre comen carne.

Bonnie: ya quisieras pensarlo, ya que he visto que te compraste carne y lo niegas (mete la carne en la bolsa de Jessica)

Jessica: claro que no animal adicto a la carne, yo nunca compraría eso (muestra los vegetales) mira zanahoria, calabaza, plátano, manzana, papaya, carne, ¿Espera que?

Bonnie: decías...ahora ya no eres vegana como dices, bienvenido a comer carne.

Jessica: eso no puede ser, ¿Como pudo pasar? Yo Vi claramente que era puro vegetal aahhh ahhhhh acaso me estoy convirtiendo en ustedes, !!!ayudaaaaaa!!!

Bonnie: jajajajajajajajajaja hubieras visto tu cara, en realidad yo la compré y la puse esa carne en tu bolsa para hacerte una broma.

Jessica: ahora sí ya me hiciste enojar ¿Cómo te atreves?, es hora de que salgas corriendo como si yo fuera un zombie y tú mi víctima.

Bonnie: ya valió, pero valió la pena aaayy no aahhhhhhhh.

Jessica empezó a correr atrás de Bonnie pero con sentimientos de atacarlo con un palo de escoba, Bonnie asustado por lo que Jessica le iba a hacer decidió correr corrió dirección a la feria Jessica ya muy enojada cada vez aceleraba el paso Bonnie al verla acercarse más se teletransporto para el otro lado específicamente en un callejón, Bonnie aliviado de que Jessica no lo encontraría por aqui, Bonnie empezó a salir del callejón para que recibiera una paliza tremenda de Jessica que lo golpeó con un bate.

Jessica: solo te escondite un lado de mi.

Bonnie: jajajaja valió la pena.

Jessica lo golpeó varias veces como si no fuera un mañana, Bonnie se reía pero a la vez se quejaba de los golpes pasaron 2 minutos y Jessica termino de golpearlo.

Five nights at Freddy's en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora