Babs en la noche no podía dormir durante mucho tiempo ya que cada vez que dormía solo soñaba lo siguiente.
Babs: aahhh vamos quítate de mi cabeza por favor, ¿No entiendo porque sueños que soy ellos?
Babs para calamarse se puso su traje de batgirl para pasear, lo que ella siempre soñaba era los guardias de seguridad de todo five nights at Freddy's soñaba como cada guardia de seguridad sufría nervios, sustos hacia los animatrónicos incluso soño que ella era Jeremy (fnaf 2) y experimento la mordida del 87 que había recibido pero el sueño más seguido es de sobrevivir en las noches de un oficina lleno de cosas y sobrevivir de 50 robots, al finalizar el paseo su mente se calmó un poco.
Batgirl: no entiendo ya supere todo pero ¿Porque sigo teniendo estás pesadillas? Osea ya supere lo de Freddy, springtrap y todo pero porque me involucran en esto.
Babs llegó a su casa se quitó el traje se puso su pillamada y empezó a dormir soñando cosas bonitas pero de repente esas cositas bonitas se convirtieron oscuras ya que el sueño le transmitió el local de Freddy fazbear pizza (fnaf 1) ella tuvo que acabar esa pesadilla sin salir de la oficina y protegerse, ella tuvo dificultades en superar esa pesadilla mientras vigilaba Golden Freddy lo atacó tirando la y preparándose para morderla babs con dificultad se sacó a Golden Freddy de encima, cuando se despertó tenía sus ojos demaciado rojos por no poder dormir bien estos días, cuando llegó a la escuela sus amigas la notaron muy rara.
Zee: chicas, desde ahora como que babs se ha estado comportando rara en estos últimos días.
Kara: ¿No será que se quedó traumada por esto de los zombies?
Karen: imposible no puede traumarse por eso ya que lo superó tan fácil, además no ha estado así desde que llegaron los animatrónicos.
Jessica: yo sospecho algo de que freddy nos oculta algo malo ya que han Sido amables con todos olvidando lo oscuro que fueron en el pasado.
Diana: si es así probablemente ellos quieren causar terror que causaron hace mucho tiempo desde 1980 lo que significa que ellos todavía no completan su misión de torturarlos en sus sueños para pasarles una pesadilla.
Karen: será mejor que le preguntemos a babs que es lo que sucede después de clases.
Zee: está bien, oigan me tengo que ir olvide algo urgente *se separa del grupo* bien ahora es hora de llevarlo al extremo.
Ya después de clases todas se reunieron afuera de la escuela esperando a babs.
Jessica: a dónde fue babs nunca nos dejan plantadas.
Kare: la última vez que la Vi fue en el baño estaba muy tensa y sus ojos estaban horrible.
Diana: chicas ahí viene.
Babs: hola chicas.... ¿Que me dicen?
Kara: babs justo te estábamos buscando para preguntarte si te encuentras bien.
Babs: ¿Por qué lo dices?
Zee: es que últimamente te has comportado muy rara, cada día te vez peor no quieres juntarte con nosotras, luego dibujas cosas terroríficas.
Karen: ¿Hay alguna cosa que nos quieres contar?
Diana: si dices lo que yo he estado pensando entonces nosotras te ayudaremos.
Jessica: y dinos que tienes.
Babs: jejejejejeje jejejejeje "soy el reflejo temeroso de lo que has creado" jajajajaja
Diana: ¿Que? ¿Que significa esas palabras?
Karen: ya me estás empezando a asustar.
Babs: chicas, confiamos ciegamente en ellos jajajajajajajajajaja "veamos cuántas veces puedes separarte"
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's en DCSHG
Accióndespués de el final de la historia de fnaf (todavía no confirmada por Scott cawthon) las almas los niños dentro de los animatrónicos por fin descansaron en paz y William afton fue enviado al limbo del infierno, pero sin razón alguna, la magia de za...