Un copo de nieve, cae lentamente junto a más copos de nieve y transmitiendo frío y viento, todos estos elementos están en la hermosa ciudad de Metropolis lleno de nieves gente abrigada, niños haciendo muñecos de nieve, las ventanas y puertas decoradas de luces multicolor y coronas con una flor nochebuena en en centro, en plazas, casas, departamento y locales siempre tienen un elemento muy importante para esta fecha especial, un pino decorado con esferas de plástico y una cuerda de luces multicolor, metropolis está tan listo para llegar la época favorita de la mayoría y la más esperada, "La Navidad", en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza está completamente lleno de nieve, pero eso sí no faltaron las luces de decoración, adentro de ahí se acerca con una caminata lenta y una mirada fría con ojos negro y pupilas blancas brillantes, Freddy fazbear con una palanca y enfrente de el tienen asustadas a unas pobres babs, Kara, Diana, zee, Karen y Jessica que ya estaban muy asustadas por lo que Freddy pueda hacer.
Zee: ¿Por favor? - se asusta más - no lo hagas, ten piedad.
Jessica: lo que estás haciendo es una locura, por favor ten piedad.
Karen: esto es.. es... Demaciado por favor no lo hagas, haremos lo que quieras.
Freddy: eso no me detendrá de hacer eso que ustedes amaran.
Kara: para por favor, es peligroso ¿acaso quieres matarnos?
Freddy: requiere un sacrificio necesario jajajajajajaja.
Diana: es un peligro que no estamos dispuestos a enfrentar.
Babs: Freddy... Por favor... No lo hagas... Tu no eres así...
Freddy: lo siento - pone la palanca en la pared - disfruten el show jajajajaja - jala la palanca.
Las chicas: aaaaaaaaahhhhhhh - gritan del miedo.
Cuando freddy activo la palanca todos los cables y estos hicieron que las luces de multicolor se activen haciendo que el árbol se vea en todo su esplendor dando luz a su propio árbol de navidad.
Freddy: les dije que iba a funcionar, y ustedes pensando que algo malo iba a pasar.
Kara: aaayy Dios mío por poco creí que esto nos iba a matar pero ahora que lo veo se ve bien.
Bonnie: me gustó el resultado - le toma una foto - además ahí abajo le hace falta regalos, por lo menos ya está todo listo.
Springtrap: ¿Ya mero acaban su árbol de mierda? aaaaaaaaahhhhhhh este este trozo de mugre - señala en dedo del medio al árbol - jajajaja es tan brillante que me dan ganas de usar mi hacha.
Foxy: ya bájale de instintos asesinos springtrap - le quita el hacha - guardalo para "tu momento epico"
Springtrap: uuuuuuuuhhhh ya me acordé - pone cara malvada.
Diana: ¿De que están hablando? Es como si tuvieran sorpresas bajo la manga
Golden Freddy: feliz navidad weones - llega vestido de santa - ¿Están listos para la gran cena de navidad de este año?
Zee: bueno pero antes debo ir tan elegante.
Karen: pero siempre fuiste tan hermosa y lo serás para mí - le toca la cara a zee.
Zee: aaahhh gracias Karen tu también eres linda.
Chica: basta de romance lésbico y no lo digo por insultar, lo que pasa es que ya es hora de preparar todo para la cena navideña y yo soy la única que estoy cocinando.
Kara: si cierto, que yo te iba a ayudar a cocinar este... ¿Con que te ayudo?
Chica: lo que me tienes que ayudar es...
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's en DCSHG
Actiondespués de el final de la historia de fnaf (todavía no confirmada por Scott cawthon) las almas los niños dentro de los animatrónicos por fin descansaron en paz y William afton fue enviado al limbo del infierno, pero sin razón alguna, la magia de za...