Golden Freddy: hmmmmmmmm
Foxy: concéntrate.... No pierdas el control
Springtrap: apúrate que me aburro, llevas 20 minutos ahí
Golden Freddy: es que todavía no acabo..... Ya casi...... Yyyyyy listo, tadaaaaaaaa
Foxy: vaya es un gran peluche.
Springtrap: bueno valió la pena la espera ahora dame mi peluche.
Foxy: bueno cálmate... Toma.
Springtrap salió emocionado porque le hicieron un peluche de el mismo que tanto quería, Golden Freddy acomodo sus cosas Springtrap se lleva su peluche a su departamento de la pizzería y foxy se fue a su cueva pirata.
Foxy: bueno otro día bonito, ¿No se puede poner más interesante y emocionante?
De repente alguien abrió la puerta con fuerza los tres que estaban en el lugar se asomaron para ver quién era el que entró con agresividad.
Springtrap: que pasa quien abre la puerta con fuerza.
Foxy: es Jessica..
Jessica: chicos! Necesito que vengan.
Golden Freddy: ¿Para que o que? No me digas nos quieres obligar a ser veganos
Jessica: no es eso, y aparte ¿Dónde están los demás?
Foxy: se fueron a un bosque para estar de vacaciones y apuesto que se lo están pasando de maravilla.
Mientras tanto en el bosque con los demás.
Freddy: porque carajos siempre poision ivy vive en este lugar.
Bonnie: tal parece que lo adora mucho.
Chica: les dije pero nadie le hace caso a una pollo
De vuelta en Metropolis.
Jessica: si ya me lo imagino con una tranquilidad.
Springtrap: ve al grano, para que nos necesitas.
Jessica: necesito que ayuden a detener la demolición, porque quieren destruir dulce justicia
Springtrap/foxy/Golden Freddy: ¡¡¿QUEEEEE?!!
Jessica: no hay tiempo corran.
Los tres se prepararon, salieron de su pizzería y se dirigían hacia dulce justicia que estaba a unas cuadras de la pizzería, Jessica corría desesperada mientras que los demás también lo hacían.
Springtrap: aaagg aaaaaggg ayudaaaaa me duelen los pies....
Golden Freddy: córrele no seas vago que quiere estar viendo fútbol.
Foxy: yo lo ayudo.
Foxy cargo a springtrap en su espalda Jessica corría sin parar hasta que de lejos ya se podía ver el local que todavía seguía de pie, eso le alegro a Jessica y a los demás pero en eso llega un carro que tenía una bola demoledora que se dirigía hacia el local.
Golden Freddy: aaaaay no, springtrap serás el que saldrá volando.
Jessica: de que están hablando.
Foxy: buen viaje viejo asesino.
Springtrap: ¿espera que?
Golden Freddy y foxy cargaron a springtrap y con mucho esfuerzo aventaron al conejo viejo haciendo que el grite de la sorpresiva lanzada que le hicieron, la gente que estaba adelante del local todavía querían resistirse los trabajadores quitaron a la de fuerza a la gente para dejar que los demás lo empiecen a destruir, pero de la nada vieron volar a springtrap que gritaba de miedo, cuando chocó con los autos de trabajo todos salieron revolcados haciendo que springtrap también salga herido, Jess, Golden Freddy y foxy vieron el desastre que hizo springtrap y lo bueno de esto es que dulce justicia decía de pie gracias a springtrap.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's en DCSHG
Accióndespués de el final de la historia de fnaf (todavía no confirmada por Scott cawthon) las almas los niños dentro de los animatrónicos por fin descansaron en paz y William afton fue enviado al limbo del infierno, pero sin razón alguna, la magia de za...