capitulo 8. el amor.

208 9 0
                                    

Cada que Harley Quinn se liberaba de los animatrónicos, la pasan a otra oficina pero era más difícil le aumentaban las dificultades lo peor era que a Harley Quinn le estaban provocando ataques cardíacos, por tanto perder.

En una ocasión murió por nightmarionette.

Nightmarionette: está es una pesadilla de la que no podrás despertar.

Harley Quinn ya estaba asustada ya no sabía si iba a morir definitivamente.

Harley Quinn: YA BASTA FREDDY matame!!!!!

En eso la mata jack-o chica.

jack-o chica: saludos desde el fuego y desde el que no debiste haber matado, ¿Las cosas se pusieron realmente calientes aquí, o solo soy yo? Ven y arde conmigo, el fuego dentro de mi arde eternamente ¡Y ahora tu también!, soy un recordatorio ardiente de tus crímenes.

Harley volvió a revivir en la oficina, ella ya quería salir de ahí y ser libre, paso el tiempo y estaba creando estrategias para evitarlos.

Pero ya no perdía varias veces. Ya estaba estudiando los movimientos de los enemigos. Llegó a la etapa final. Está era la última batalla de su vida:


Después de pasar la noche, Harley Quinn se libero de su maldición de la cabeza que le había hecho Golden Freddy.

Harley Quinn: aaaahhhhh, lo logré sobrevivir, soy libre!!!

Poision ivy: me alegra que te encuentres bien.

Giganta: les dije que estaría bien.

Harley Quinn: no me siento bien de la cabeza ni de el corazón.

Catwoman: tendremos de llevarla a un hospital para revisarla.

Mientras tanto.

La banda Fazbear ya se liberaron del tiempo límite de moverse hasta las 6:00 am, estaban entrenando sus habilidades y música en eso entra Karen.

Foxy: hey hola Karen.

Karen: mmm h...hola.

Bonnie: te notamos algo nerviosa dinos que tienes.

G. Freddy: traumas de Vietnam?

Chica: pizzas zombie?

Karen: no... Es que tengo un secreto que quiero compartirles.

Freddy: dilo no estés así.

Karen: no sé burlen, o me tomen de loca y así.

Springtrap: lo prometemos.

Karen: es que me gusta a alguien y que lo amo con todo mi corazón.

Chica: es normal sentirnos así.

Bonnie: no temas pequeña Karen te apoyamos.

Freddy: el amor es bonito siempre lo a Sido mira gente como tú tiene cierta timidez por gustarle a otra persona pero si te abres y tienes la valentía suficiente pides hacer que esa persona te tenga confianza.

Karen: pero... Resulta que no es de lo que tú crees además aquí viene la mejor parte

Freddy: que? Que?

Karen: verás pues la persona que amo mucho pues resulta que es una chica.

Freddy: wow eso sí no me lo esperaba.

Five nights at Freddy's en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora