capitulo 7. el entrenamiento.

188 10 4
                                    

Batgirl: aquí es donde nosotras entrenábamos.

Freddy: wow este lugar se ve muy bueno para entrenar.

Chica: y bueno cuál es el siguiente paso.

Bonnie: pues entrenar para causar terror jajajaja

Foxy: bueno bueno ya que empiece esto.

Golden Freddy: tal parece que también aquí se formó el equipo de las chicas.

Springtrap: si, parece el infierno.

Batgirl: ahora que volverás al infierno mejor acostumbrate, bueno chicos es hora de meditar y hacerce fuertes.

Batgirl llevo a los animatronicos en un sitio donde tenían materiales colgando para que los animatronicos sepan golpear bien.

Batgirl: bueno es hora de empezar y de enseñar cómo defenderse y atacar — señala a Bonnie — tú serás el primero.

Bonnie: bien que debo hacer.

Batgirl: este es el truco para defenderse de los golpes y aprender a golpear recto.

Springtrap: bien empecemos de una vez para poder matar a to... Perdón para salvar a todos

Batgirl: bien que comience el entrenamiento.

Batgirl le indico la posición de su brazo y de como poner fuerza para detener golpe, después le hizo hacer golpes rectos eso también se los hizo a los demás y saber cómo reacciona ante ataque y en qué momento poder golpear, además el tipo de pelea que usa batgirl es de artes marciales y eso que nunca en su vida le había enseñado a alguien como pelear.

Batgirl: concéntrate no solo me Mieres a los ojos también fíjate si te daré una patada o un golpe.

Chica: como quieres que lo haga — hace brillar sus ojos — si solo me estás dango golpes con tus manos... — es plateada y tirada en el suelo.

Batgirl: por eso es que veas todos mis movimientos

Springtrap: nos van a matar a todos.

No solo batgirl les ayudaba a manejar sus formas de pelear a la perfección si no que zatanna todavía les enseñaba a como controlar sus habilidades que habían conseguido por tener contacto mágico, les enseño a como no caer las emociones negativas porque eso hace que tu poder te haga oscuro.

Zatanna: no pierdan la concentración, deben tener la mente en blanco y pensar en los lugares, objetos etc. Dejen que sus mentes solo piensen en su lugar especial que los haga sentir calmados

Zatanna estaba tan calmada, al ver a los animatronicos vio que todos estaban concentrados, zatanna con magia observo que era lo que les calmaba, con Golden Freddy solo pensaba en una zona llena de árboles y un lago, con Foxy lo calmaba el sonido de las olas del mar, con springtrap era el más raro pero algo tenebroso era que lo calmaba son los sonidos de las llamas y la lava eso le intimidó un poco, con chica lo que ella le calmó era el ambiente de su pizzería, con Bonnie lo que le calmaba eran los sonidos de las guitarras tranquilas, zatanna al verlos ella se dió cuenta que lo que los calmaba si les hacía efecto, ahora solamente faltaba Freddy zatanna tocó la frente de Freddy y lo que le proyectaba era impresionante ya que lo que le calmaba era las zonas frías, los vientos fríos el invierno y el hielo, zatanna vio más allá de esa zona cálmate de Freddy y tuvo una visión de 3 dónde se vio a Freddy hecho de hielo.

Five nights at Freddy's en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora