capitulo 12. civil war (parte 2)

122 7 1
                                    

Los animatrónicos salieron a buscar respuestas temprano antes de que las chicas se despierten, 2 horas después las chicas hiban a la pizzería para destruirlos pero llegaron tarde porque ya se fueron antes.

Green lanter: malditos cobardes, ni tuvieron el valor de enfrentarnos.

Zatanna: yo los puedo rastrear con mi magia ya que ellos también tienen mi magia.

Batgirl: oye green lanter que tal si ellos tienen razón, no nos atacaron en el parque.

Bumblebee: tiene razón Batgirl, porque sacamos conclusiones así de rápidas y además ni si quiera saben quien era tu padre.

Green lanter: insinúan que yo estoy equivocada? No chicas, si ellos lo hicieron yo ví a Freddy.

Wonder woman: green lanter, por favor estás separando nuestra amistad piensa en lo que estás haciendo.

Por otra parte los animatrónicos fueron emboscados por Harley Quinn y catwoman que todavía tenían un poco de remanente.

Bonnie: hola chicas.

Foxy: uuuhhh veo que trajeron más de su tipo.

Catwoman: te presento al equipo completo.

Livewire: ustedes son de los que catwoman nos hablo mucho tiempo.

Springtrap: al parecer ya nos hicimos muy famosos.

Poision ivy: ahora que estamos completas y casualmente estamos parejos de cantidad.

Freddy: les advierto somos peligrosos.

Chica: olvídate de los modales y a pelear.

La pelea empezó todos se aventaron Poision ivy contra Golden Freddy, springtrap contra giganta, livewire contra Bonnie, Star Sapphire contra chica, Foxy contra catwoman y freddy contra Harley Quinn, Golden Freddy golpeaba las plantas de poision ivy le lanzaban muchos rayos Golden Freddy a veces se acercaba para atacarla de sorpresa, springtrap al ver el tamaño de giganta le gustó ya que le gustaba pelear cosas duras springtrap le daba algunos golpes al igual que giganta, esto ya no era una pelea era una masacre todos se andaban rasguñando golpeando sacando sangre etc.

Freddy: que es lo quieren.

Harley Quinn: ver caer un imperio.

Ambos equipos pelearon enserio, la banda Fazbear resultó ganador.

Chica: antes de que los torturemos, díganos quien atacó en el parque? Si lo dicen no les haremos nada.

Livewire: de seguro fue una bomba oculta yo no fuí.....

Foxy: si no lo dicen voy a usar mi garfio y les arrancaré algo que no debe arrancarse.

Giganta: no les diremos nada.

Golden Freddy: me imagino que quieren que Foxy les arranque sus ojos o su cabeza y les saquen sus cerebros o también arrancarles su corazón.

Freddy: no quieren hablar? Bien disfruten su dolor.

Star Sapphire: está bien, todo menos eso nos rendimos.

Bonnie: hora de grabar.

Poision ivy: nosotras lo hicimos porque queríamos separarlos y así facilitar nuestros planes. El plan era que Harley Quinn lanzaría un misil al parque y que Star Sapphire con su anillo creará una silueta de Freddy pero nuestro plan no funcionó.

Springtrap: funcionó su plan, solo que las heroínas si se lo creyeron y ahorita nos están buscando como si fuéramos criminales, pero ahora esto acabará, bueno chicos nos vamos dejen a estás chicas atadas.

Five nights at Freddy's en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora