capitulo 19. nightmare freddy maximum Magic.

114 6 1
                                    

Golden freddy andaba acostado en el pasto de un campo viendo el cielo.

Golden Freddy: ya llevo aquí 1 hora y todavía no me levanto, bueno será mejor que me vaya.

Y así Golden Freddy floto directo a la pizzería, a veces la gente le tomaba fotos en medio del camino cuando estaba pasando por la venta de teles transmitió unas noticias.

Noticiero random: y en otras noticias muy random y más drogado que nunca, se subió una grabación dónde se vía a detalle como Wonder woman robaba un banco y destruía cosas a su manera.

Golden Freddy: ah shit he were go again.

Golden freddy se teletransporto a la pizzería, cuando entró vio que Kara y Diana estaban ahí.

Bonnie: Golden Freddy que te pasa.

Golden Freddy: ella robó un banco.

Chica: eso no puede ser posible, ella estuvo aquí todo el tiempo.

Kara: ¿Porque dices que ella robo un banco?

Freddy: las noticias.

Jessica: si es cierto, pero no tiene sentido que ella robe además ni siquiera lo haría.

Foxy: solo hay una forma de averiguarlo.

Foxy se adentro en los recuerdos de ella

Foxy: esto es raro, ellas no hicieron pero porque aparecen ahí.

Por otra parte una chica llega a casa y ve la tele.

???: Al parecer funcionó, disfruta mientras puedas zee zatara.

Springtrap andaba caminando por las calles de metrópolis cuando explotó una casa al lado de él, en eso ve que wonder salió de ahí con joyas.

Springtrap: ¿Diana, porque?

Springtrap se desmaya, Bonnie llega y ve lo sucedido, Bonnie cargo a su amigo caído y persiguió a Wonder woman lo siguió por todo el centro de metropolis.

Bonnie: chicos vengan los necesito con urgencia rápido.

Después de llamar a sus amigos hizo que perdiera de vista a Wonder woman, en eso recibe una ataque sorpresa de bumblebee que le dió justo en la cara.

Bonnie: ¿Tu también?

Golden Freddy: recibimos el mensaje.

Freddy: ¿Dinos que pasa?

Bonnie: springtrap fue atacado por Wonder woman.

Chica: imposible ellas no debieron hacer eso.

Foxy intento acercarse a bumblebee pero sin explicación ella lo agarra del cuello y lo azota al suelo con mucha fuerza.

Foxy: ¿Desde cuándo te hiciste fuerte?

Bumblebee no respondió y lo aventó hacia los demás.

Freddy: foxy!!

Golden Freddy: ¿Porque estás haciendo esto?

Batgirl: es porque ella no es Karen.

En eso ven que las súper hero girls aparecieron y vieron que ahí estaba bumblebee, había 2 iguales.

Chica: espera ¿Hay dos de bumblebee? Uno de ustedes debe ser el impostor.

Bumblebee: es porque no soy bumblebee robot imbécil.

En eso ven que la bumblebee raramente se le salieron cristales en su cuerpo cubriéndola y haciendo que revelará su verdadera cara, springtrap se despierta y ve a la verdadera impostora.

Five nights at Freddy's en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora