capitulo 3. verdad revelada

518 25 5
                                    

La pelea entre Batgirl y Freddy todavía continuaba y sin parar Freddy ya estaba más dañado que antes aunque fuera un robot con un metal fuerte las armas de batgirl eran sus debilidades, batgirl corrió rápido y con dos bati Boomerang le dió un par de golpes por la espalda a Freddy, los demás también empezaron la batalla era muy exagerada, Foxy es azotado por la magia de zatanna porque ya había encerrado a Golden Freddy, chica le da un golpe a wonder woman y ella le da una patada mandándola a volar, green lanter, Bumblebee y supergirl dañaban a Bonnie que ya lo estaban destruyendo poco a poco, y Mientras tanto Springtrap que estaba viendo la pelea casi difícil disfrutaba ver cómo de dañaban.

Springtrap: jajaja esto es entretenido, así sabré los puntos débiles de esas chicas y así usarlas para hacer armas y quizá sea el más poderoso de todo el planeta.

Mientras tanto en la pelea de Freddy y batgirl Freddy ya no podia continuar por qué su cuerpo ya estaba en las últimas, mientras eso pasaba los ojos de Freddy se les estaban quitando los ojos morado.

Freddy: que es lo que me pasa... Eeehhh babs babs detente — es interrumpido por un golpe de ella — ¡Espera! Soy yo.

Batgirl: ¡patrañas! — lo golpea con más fuerza.

Freddy: esa mujer hermosa lo hace porque ya de sus intenciones — es callado por un golpe.

Zatanna al ver el comportamiento repentino de Freddy y sobre sus ojos tuvo una sospecha.

Zatanna: ¡wonder woman!

Wonder woman: ¿Que pasa zatanna? Estoy algo ocupada.

Zatanna: ellos en realidad están siendo controlados y obligados a qué me quiten ese libro porque sus ojos son morados y Freddy de esta librando tratando de explicarle.

Wonder woman: es verdad — mira los ojos de chica y de Freddy que estaban parpadeando los colores diferentes — es cierto, batgirl detente.

Batgirl: ¿de que estas hablando? Estos demonios en robots me hicieron esto.

Freddy: al parecer rompiste la promesa.

Batgirl: ¿Cuál promesa?

Freddy: "mejores amigos por toda la vida"

Zatanna aprovecho que los animatronicos estaban semi destruidos e hizo un hechizo para encerrarlos.

Freddy: piensa en lo que nos hiciste.

los animatrónicos se se apagaron por las heridas y falla de circuitos, springtrap por su lado ya se había ido de la pizzería.

Springtrap: sii, una cosa mal menos ahora es hora de que está ciudad sea como yo.

Después las chicas se llevaron a los robots a la casa de zee, Zatanna le costó trabajo llevarse a los animatronicos ya que eran pesados y sus amigas la tuvieron que ayudar, después de entrar en la habitación aventaron los animatronicos en el suelo.

Green lantern: ¿Y ahora que hacemos con estos amigos?

Wonder woman: no se, pero ahí algo dentro de ellos que no le cuadra, sobre de como ese oso café conoce a bárbara.

Supergirl: y lo más raro de esto es como estos robot del demonio supo nuestras identidades.

Zatanna: bueno chicas es hora de escanear y ver lo que les pasa — zatanna hizo alumbra sus manos y empezó a brillar a los robots para escanearlos pero lo que encontró dentro de ellos le aterró algo — esto me aterra, los robots que nos enfrentamos en realidad nos estábamos enfrentando a fantasmas que son niños Y que están poseyendo a estos robots.

Bumblebee: ¡¿Que?! — ella retrocede asustada — entonces esos son almas de niños que están dentro de esos animatronicos.

Batgirl: aaahh aaahhh osea que ese niño dentro de ese oso café ¿Sabe quién soy y me recuerda?

Five nights at Freddy's en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora