capitulo 23. infeccion remanente (parte 2)

81 6 3
                                    

Supergirl: no, no Karen no queremos hacerte daño por favor (empieza a enojar y a llorar)

Zatanna: nooo nooo Karen karen (empieza a llorar) noooo

Freddy: gggrrr gggggrrrrrrr ggggggrrrr miserables.....

Todos vieron que llegó bumblebee solo que tenía un aspecto diferente, su traje casi destruido, las luces vivas del traje se tornaron un amarillo opaco amargado, la piel de Bumblebee era casi de color gris y tenía venas grises, sus ojos eran color naranja brillante y mostraba dientes manchadas de sangre más el remanente tenía cara de morder y comer, todos estaban decepcionados y tristes ya que no querían matarla les costaba aceptarlo.

Wonder woman: bumblebee, por favor no nos obliges a hacer esto somos amigos.

Wonder woman se acercó y empezó a dar el primer golpe bumblebee al ver esto hizo que todos se sorprendieran, bumblebee se hizo pequeña se acercó en el pecho volvió a su tamaño normal y le dió un golpe pero ese golpe no era de la hacia si no que era uno que hizo que Wonder woman escupiera sangre y casi le saca el aire por último la tiró hacia donde estaban los demás héroes.

Chica: ¡Wonder woman! Por favor reacciona por favor, no puede ser no nos escucha por favor alguien me ayude.

Springtrap: wonder woman vamos resiste ¿Que es lo que tienes?, aaayy no le sacaron el aire y es muy grave heeey Jessica ayúdame.

Golden Freddy: déjenme ayudarles, hey supergirl encárgate de ella, por favor trata de no matarla.

Supergirl: ggggrrrrrr está bien lo intentaré.

supergirl con cara de tristeza la iba a detener supergirl voló hacia ella y la iba a detener con su visión Láser pero cuando lo iba a hacer sorpresivamente Bumblebee voló hacia ella y la golpeó tan fuerte que hizo que cayera cada piso del edificio en la que estaba.

Batgirl: ¡Supergirl! No y no quiero pelear con ella no quiero ser herida por parte de ella.... (Recibe un golpe de bumblebee en la cara) aaahhhhhggggg aahhh ahhhhh (Bumblebee la azota de un lado a otro) aaaahhhhhh por favor chicos ayúdame.

Freddy: gggrrrr gggggggggrrrrrrrrr no por favor Karen alto por favor no quiero matarte (ve como gracias golpea a batgirl) gggggggggrrrrrrrrr ¡¡Ya bastaaaaaaa!!

Freddy rugió demaciado sus ojos se tornaron oscuro con puntos blancos y empezó a golpear a bumblebee con fuerza claro con intención de no matarla, las chicas se sorprenden al ver eso Batgirl se levanta de las heridas ella preocupada saco un paro y se checo para que ese remanente no le entrara al cuerpo milagrosamente no lo tenía, y se sentó a sanar sus heridas Freddy le aplicó un hechizo de parálisis a bumblebee y este lo estaba manteniendo.

Green lantern: lo está haciendo bien, sigue así Freddy (ve abajo del edificio y ve muchos zombie) chicos estamos perdiendo el tiempo hay gente muriendo abajo.

Bonnie: batgirl ayúdalo apenas si la puede mantener, ayúdalo los demás vayan abajo y detengan a los demás zombie yo voy con ustedes.

Batgirl: está bien, pero trataré de no matarla o romperle un hueso ustedes vayan yo voy a ayudar a freddy.

Zatanna: por favor prométeme que la salvarán.

Batgirl: eso haremos.

Todos se van hacia abajo dejando solos a Freddy y a batgirl para detener a bumblebee, cunado bajaron del edificio vieron con horror un ejército de zombies que ya dirigían a otra parte de la ciudad.

Springtrap: no puede ser, esto es peor de lo que imaginé.

En eso algunos de los zombies ya vio a los héroes rugió para advertirles de que hay comida fresca y todos van por ellos.

Five nights at Freddy's en DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora