Babs estaba en una oficina (fnaf 3) ella estaba Asustada y estaba protegiéndose de las garras de el asesino que se convirtió en un animatrónico y que este se ha vuelto más peligroso.
Babs: ¿Dónde estás loco demente?
Springtrap: debí llevarte con los demas ahora me aseguraré de que te mate está ves bárbara o más bien dicho Batgirl jajajajajaja.
Babs: aaahh aaahhh aaggg a ver si esto te atrae — activa un botón que proyectaba por voz risas de niños.
Babs después de hacer ese acto que lo alejo se fijó en cada camara incluso las cámaras que vigilaban los ductos de ventilación, babs reviso cada camara hasta por fin encontrarlo estaban 3 cámaras más atrás de la oficina, y vio que estaba buscando esas voces falsas qué babs proyecto.
Springtrap: ¿Dónde estan esas voces? No puedo buscarlos.
Babs: ahora sí te tengo solo es cuestión... — cuando iba a poner más voces de la nada se estaban prendiendo y apagando — ¿Que pasa? Nooo necesito revisar los sistemas.
En eso se ve delante de ella una silueta que se la quedaba viendo con esos ojos de humanos que daban escalofríos y eso que es un animatrónico o más bien una marioneta para distraerla.
Babs: no no quitaré de mi vista no puedo frenarlo con esos fantasmas.
Springtrap: por fin la distraen — agarra del suelo una hacha — ahora ven con papá.
Babs: no no déjame en paz — lo dice tratando de patear a ese monstruo que lo ve — vamos vamos.
La marioneta de repente se desvaneció delante de ella como si ya se cansará de dejarla ver.
Babs: aaahh aahhh gracias a Dios eso estuvo cerca jajajaja ahora sí dónde está... — de la nada es interrumpida por springtrap que por fin ya la tienen entre su cuello — agg aaggg aaaahhhh
Springtrap: tu, tú debes ser la amiga de ese niño que está en freddy ya se lo que eres ahora y tú crees que con ser heroína me vas a detener.
Babs: aaagg aaaggg tu... Eres un monstruo... Muy pronto tu y yo te vamos a corregir.
Springtrap: no necesito de su ayuda, yo estoy bien como soy y matar es mi destino.
Babs: no sabes de lo que dices, desde hace mucho que no vas al hospital psiquiátrico.
Springtrap: yo soy William Afton o springtrap, y siempre soy ra reencarnación del mal.
Springtrap terminó la conversación alzando su hacha babs estaba asustada y quería quitarse de ahí pero no podía Springtrap con malicia le atravesó con su hacha en su pecho haciendo que un charco de sangre ande salpicando springtrap para demostrar su malicia estaba lamiendo y tomando sangre de babs demostrando que no tenía ni piedad ni paz, sin embargo esto era de uno de las pesadillas que no tenían fin.
Babs: Aaaah aaaahh — se toca su corazón que bombeaba rápido — esos sueños no tienen fin ¿Será que William Afton si era malo desde niño? Aaahhh aaaahh ya debo de dejar el pasado pero ese hombre todavía no la superó.
Pasaron semanas Desde que la pandilla de babs y la pandilla de Freddy hicieron tregua, esas semanas eran eternas porque Freddy y sus amigos se hacían como robots simples mientras que sus amigas solo se dedicaban a salvar el mundo y después en las noches solo les daban una severa visita, una noche cuando las chicas visitaron la pizzería estaban platicando un poco más.
Jessica: y diganme ¿Cómo les va con la pizzería y la fama?
Golden Freddy: pues últimamente nos ha ido mejor incluso recaudamos medio millón de dólares.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's en DCSHG
Actiondespués de el final de la historia de fnaf (todavía no confirmada por Scott cawthon) las almas los niños dentro de los animatrónicos por fin descansaron en paz y William afton fue enviado al limbo del infierno, pero sin razón alguna, la magia de za...