Capítulo 7: Problemas y verdades

5.4K 735 155
                                    

—¿Tú crees que sea necesario?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tú crees que sea necesario?

—Por supuesto, haré todo lo que esté a mi alcance para que eso se logre.

Jungkook no estaba del todo seguro de la idea de SeokJin. Tener un horario por la noche significaría contratar más personal y existían posibilidades de que algo así se logre. Sin embargo, Jungkook era de las personas que más pensaba en los contras que pros de una situación.

—SeokJin...

Sus palabras se interrumpieron cuando las puertas se abrieron notando así ingresar a Jimin, ambos de hecho se habían percatado que estaba algo cansado o preocupado, siendo algo normal en un estudiante. Al menos así lo creían.

—Buenos días señores —mencionó, realizó una reverencia y sonrió con debilidad—. Permiso.

—Buenos días Jimin —ambos Alfas saludaron solo que Jungkook era el más preocupado de ambos. Podía notar que alguna situación tenía de esa manera a Jimin.

—¿Ocurre algo Jungkook? —cuestionó SeokJin con una sonrisa.

—Sí —respondió con cierta seriedad—. Necesito que empieces a trabajar, yo tengo algunas cosas que hacer. Enviaré a alguien para que esté durante mi ausencia.

Sabía que con lo que había dicho, no admitiría réplica alguna o esperaría cierta insinuación por parte de su amigo sacando las cosas de contexto. Pero estaba hablando con Kim SeokJin, alguien que podía ser igual o más dramático de lo que se esperaría.

—¿Irás a ver a una familia nueva?

—No, debo ir a hacer las compras.

No solían hablar de lo que hacían frente a los trabajadores dentro del restaurante, tal vez SeokJin estaba aprovechando el momento ya que no habían llegado todos todavía.

—Bueno, bueno —SeokJin sonrió— tal parece que no te levantaste de un buen humor. Ya no molesto más.

Hizo un movimiento de cabeza mientras sonreía, no había empezado mal su mañana, solo que estaba algo inquieto. Eso era todo.

Salió del restaurante con la idea de despejar sus pensamientos, haría las compras necesarias y vería la manera de quitarse esas malas vibras. Eso no ayudaría para nada al restaurante.

¿Pasaría algo interesante en este día? Tal vez, y él se estaba molestando por no hacer que SeokJin piense con la cabeza fría con el hecho de tener un nuevo horario.

—Vamos, vamos Jungkook —masculló para sí cuando subió a su auto—. Siempre piensa en positivo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Papá en Renta! ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora