Capítulo 16: Mejor amigo

4.8K 537 43
                                    

¿Por qué hoy? ¿Por qué tenía que encontrarse a alguien conocido precisamente en Seúl? Jimin se hacía esas preguntas mientras se mojaba el rostro después de ese descanso que perdió todo sentido al encontrarse que estaba acostado encima de su jefe y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué hoy? ¿Por qué tenía que encontrarse a alguien conocido precisamente en Seúl? Jimin se hacía esas preguntas mientras se mojaba el rostro después de ese descanso que perdió todo sentido al encontrarse que estaba acostado encima de su jefe y ver a su amigo.

Tan solo quería irse e ignorar que había visto a Hoseok ahí afuera. De todas las cosas que creía que le pasarían, no podía creer que precisamente su amigo se encontrara en Seúl después de todos estos años.

Soltó una exhalación bastante asustado, sentía las puntas de sus dedos fríos, y por mucho que intentara parecer calmado e indiferente, sentía que no podía hacerle eso a alguien que hizo mucho por él. Salió del baño tras secarse el rostro, peinó su cabello, tragó saliva mientras caminaba hacia la sala.

Tenía que irse cuanto antes.

—Sí, ¿por qué? —escuchó la voz de su jefe con cierta curiosidad.

—Yo…—apareció en la sala tras cruzar ese pasillo, levantó la mirada viendo a Hoseok— Jimin.

Levantó la mano saludando con un ademán, lo conocía bastante como para ser más respetuoso que eso. No recibió alguna respuesta, solo vio como su amigo caminaba hacia él, tan solo se paró frente a él a una distancia considerable y no pasó mucho tiempo en el que rompió aquello en un abrazo que no se sentía capaz de corresponder.

—No puedo… no puedo creer que estás aquí —susurró Hoseok, seguido de un tono de voz quebrada.

—Yo… tampoco —respondió en un susurro.

Las palabras ya no eran tan importantes, porque podía notar la confusión en la mirada de su jefe.
Claro, él no sabía absolutamente nada y era obvio que estaba perdido con toda la situación que se le presentaba.

—Hoseok —susurró intentando romper el abrazo—. El señor Jeon…

Jung tan solo rompió el abrazo, cayendo recién en cuenta que estaba llorando, Hoseok estaba avergonzado.

—No te preocupes por él, es un buen amigo —sorbió su nariz mientras reía limpiándose sus lágrimas—. Lo siento, en serio lo siento.

—Siento que me he perdido de mucho —comentó Jungkook parándose al lado de Hoseok quien seguía limpiando su rostro—. ¿De dónde se conocen?

—Bueno, Jimin y yo…

—Señor —Jimin tuvo que interrumpir—. ¿Podría llamar a Byul-Yi?

El señor Jeon no se negó a esa petición, tan solo asintió girando sobre su lugar, seguro a traer su celular.

Cuando Jimin y Hoseok se quedaron a solas, ambos amigos se miraron a los ojos demostrando su nostalgia en algo tan simple. Aunque el Alfa seguía llorando, lo notaba en sus ojos.

—Hoseok Hyung, ¿puedo pedirte un favor?

—Claro, lo que sea por mi mejor amigo —respondió Hoseok sorbiendo la nariz.

¡Papá en Renta! ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora