Jungkook, tras llegar a su hogar después de dejar a la familia Park, se sintió un poco abatido y hasta preocupado. No era idiota, había notado que Jimin se sentía agobiado, probablemente no debió inmiscuirse de esa manera en el reencuentro de Hoseok y Jimin. Se apoyó en su puerta, soltó un suspiro para después caminar hacia la sala notando que Hoseok seguía en su casa, sonrió y se acercó a su amigo.
—¿Todo bien? —cuestionó tomando asiento al lado de Hoseok, quien solo le regaló una sonrisa débil.
—Sí, todo tranquilo —respondió. Hoseok no era bueno para mentir, pero preguntarle sobre el tema sería romper su palabra con Jimin.
¿Quería eso? No, esperaría a que sea el Omega quien le cuente todo lo ocurrido. Era un Alfa, un hombre que mantenía su palabra.
—Bien —dijo tras un corto silencio—. ¿Unas cervezas?
—Sí, ya que estás dispuesto a limpiar algo de vómito.
Ambos Alfas rieron, aunque sea un poco asqueroso el chiste, Jungkook se levantó para traer unas cuantas cervezas de la cocina. Beberían un poco, así por lo menos el ambiente no se sentiría tan incómodo, porque estaba seguro de que Hoseok estaba esperando sus preguntas. Lo mejor era quitarle esa idea de la cabeza con cualquier otra cosa.
Mientras sacaba las cervezas, su celular vibró notificándole la llegada de un mensaje, puso las latas en la mesa, sacó el celular de su bolsillo y revisó la pantalla con cierta curiosidad de ver que se trataba de YoonGi.
“¿Estás ocupado? Necesito hablar contigo de algo importante.”
Frunció el ceño, no era extraño que YoonGi se comunique con él, lo extraño era recibir un mensaje cuando podía llamarlo. ¿Le habrá ocurrido algo? Se preguntaba.
Escribió tan pronto como pudo mencionándole que no y que estaría pronto en su casa.
—Hoseok —habló tras guardar su celular, caminó solo con una lata de cerveza hacia la sala, para después entregársela—. Tengo que salir, surgió algo.
—¿Puedo quedarme?
—Estás en casa amigo. Ya regreso.
Se despidió. Solo esperaba que YoonGi estuviera bien, era demasiado misterio por su parte.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá en Renta! ♡ Kookmin
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 | ❝Jungkook sabía que lo que hacía podía parecer malo, pero no le gustaba tener que ver los rostros de niños y niñas tristes porque no tenían un papá. Así que, ¿por qué no ayudar a las y los Omegas solteros aunque sea unos días? No t...