Capítulo 25: Discusión interna

3.6K 467 14
                                    

El tiempo vuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo vuela. Esa era una afirmación tan escuchada que parecía real. Porque sin duda, dos años transcurrieron como si nada para Jungkook.

Después de entender que no había nada que hacer por el Omega Park, tan solo decidió concentrarse en su vida personal, laboral y familiar. Un plan que no parecía tener error alguno.

Tuvo que acercarse de nuevo a sus hermanos, aunque dejando de lado el asunto de su padre, todo estaba bien entre ellos, como si nada malo hubiera pasado.

El restaurante había ganado la fama que el propio SeokJin esperaba, todo creció, desde la clientela hasta sus empleados, incluso estaban pensando en hacer crecer aún más aquel restaurante que ambos abrieron con mucho esfuerzo y cariño.

Tomando en cuenta el hecho que era abogado, había aprovechado su proyecto para llegar con padres y madres que no contaban con el apoyo justo de sus parejas desentendidas o que simplemente decidieron irse como si nada.

Se podría decir que en todo este tiempo, existió algún cambio favorable, que estaba bien.

Pero no. Existía una constante molestia en su pecho, cada vez que pensaba en tener una relación, ya tenía treinta años, ya debería estar casado y con una familia según la manera en la que lo veía la sociedad. No, nada de eso. A pesar de que había intentado enamorarse, su lobo rechazaba esos sentimientos.

Las noches que podía dormir, se basaban cuando simplemente dejaba de pensar en lo que sentía y como lo veía la sociedad, porque si no lo hacía, eso sería imposible. Los aullidos lastimeros resonaban en su soledad, odiaba sentirse de esa manera.

Sus amigos estaban enamorados y con planes de conquista, en una relación o ya estaban a punto de casarse, como TaeHyung. Él seguía soltero y reacio a tener algo así gracias a los sentimientos de su lobo.

—Y conocer a su familia todavía me pone los nervios de punta —comentaba, porque en unos cuantos días viajaría a Ulsan—. ¿Qué piensas de eso?

—Bueno, la conocimos esa tarde que acompañamos a un papá para que aprenda de ello —sonrió mientras le entregaba un vaso de Soju—. Debemos festejar que te vas a casar.

—Falta mucho para eso.

—No creo que se vaya a negar, ¿no me dijiste que ella te lo había propuesto?

—Sí, pero, tengo problemas con lo que su familia piense de mí. Me dijo que tenía un hermano, ¿y si no le caigo bien a él?

Se rio de escuchar esas cosas, TaeHyung solía ser inseguro con muchas cosas, pero esto era demasiado. Bebió su vaso de un trago mientras esperaba que sea su amigo el siguiente en servirle.

—Nadie puede resistirse a tus encantos Tae, no pienses así, estoy seguro de que les agradarás.
—Si es así, ¿tú también caíste ante mis encantos? —cuestionó TaeHyung con cierta burla.

¡Papá en Renta! ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora