Jimin no sabía en estos momentos si levantarse de ese lugar o simplemente reírse, siendo que la situación no era para eso. ¿Qué demonios acaba de escuchar? Parecía que el señor Jeon tampoco lo había procesado bien, porque notaba el miedo en sus ojos tras expresar aquello.
—Yo...—decía el Alfa soltando sus manos lentamente— no quise decir eso. Verás...
—Sinceramente no quiero escuchar nada —interrumpió desviando la mirada, soltó un suspiro y cerró los ojos—. Lo que suceda en mi familia no le incumbe señor, y créame que estoy siendo muy respetuoso.
—Jimin, no quería ofenderte de esa manera —percibía cierta sinceridad en su tono de voz, pero eso no quitaba lo que había dicho—. Si me permites explicar lo que quería decir, entenderás por qué dije eso.
Jimin rio bajo. Estaba molesto, irritado y sobre todo cansado. Pero necesitaba el dinero, si no fuera por eso ya le habría golpeado a un Alfa. ¿Estaría bien si lo hacía ahora? Lo mejor era quitar ese pensamiento que cruzaba por su mente en un momento así.
—Hagamos como que no pasó nada —todavía mantenía los ojos cerrados—. En serio, se lo pido por su propio bien.
Había sonado como una amenaza, y aunque no era lo que quería decir, tal vez se debía a que el señor Jeon estaba sobrepasando sus límites. Exhaló una vez más y se levantó de la silla, sonrió notando todavía que el Alfa estaba arrodillado.
—Me retiro —hizo una reverencia—. Tengo que trabajar. Oh —antes de dirigirse a la puerta, levantó un dedo manteniendo su sonrisa— y si puede, debería alejarse de mí y de mi familia. No necesito que me ofrezcan lástima, muchas gracias.
Diciendo esas últimas palabras salió de aquella oficina con la molestia mostrándose en sus orejas rojas. Si se trataría de una caricatura y siendo una comparación innecesaria, ya estaría echando humo por las mismas mientras imitaba a un toro. Había cerrado la puerta con tanta fuerza que en el momento que notó a la Beta, esa molestia se disipó por arte de magia. Maldición.
—¿Te quieres llevar la puerta? —cuestionó bromeando, no respondió llamando así la atención de MinHye— Oye, ¿pasó algo?
—Nada MinHye, lo siento —susurró apenado, se disculpó agachando la mirada—. Iré al lavabo, ya regreso.
No esperó a que ella le respondiera algo, simplemente se alejó sin decir más. Encontró el baño del personal y al notar que no había nadie cuando ingresó, se observó frente al espejo tras cerrar la puerta con seguro.
¿En serio le había dicho todo eso a su jefe?
—No debiste, no debiste —susurraba tras abrir el grifo dejando que el agua corra, se mojó el rostro un par de veces—. No debiste.
Fantasmas de su pasado se hacían presentes. Tras dejar de mojarse el rostro, volvió a ver su reflejo notando a un joven de diecisiete años que había actuado igual como hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá en Renta! ♡ Kookmin
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 | ❝Jungkook sabía que lo que hacía podía parecer malo, pero no le gustaba tener que ver los rostros de niños y niñas tristes porque no tenían un papá. Así que, ¿por qué no ayudar a las y los Omegas solteros aunque sea unos días? No t...