Capítulo 8: Miedo

5.6K 716 137
                                    

-No era mi intención entrometerme, pero no quería que la situación tomara un rumbo diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No era mi intención entrometerme, pero no quería que la situación tomara un rumbo diferente.

Se habían alejado del lugar, tanto Byul-Yi como Jimin estaban sorprendidos de lo que Jeon Jungkook había hecho. Pero el más sorprendido fue el propio Jimin quien todavía sostenía a su pequeña en brazos. ¿Por qué esto le causaba sorpresa?

-Oh, ahora me siento mal por haberle hablado de esa manera -Byul-Yi hizo una reverencia disculpándose por su actuar pasado-. Soy Moon Byul-Yi, amiga de Park Jimin y tía de esta pequeña.

El Omega recién cayó en cuenta de lo que estaba pasando. Había usado la misma mentira para conseguir trabajo en el restaurante, y ahora que su propio jefe estaba presente escuchando todo eso, podían suceder dos cosas: que lo despida, o que le explique su verdadera situación.

-Tía -su jefe sonrió-. Por un momento creí que... no me hagan caso, pensamientos de un viejo Alfa.

Al parecer intentaba bromear, y sin embargo no se sentía del todo seguro de la manera en la que actuaba el señor Jeon. SoYeon se había calmado, por lo que tomando todo su valor, la entregó a Byul-Yi para que pueda hablar con su jefe.

-Señor Jeon, ¿podemos hablar un minuto? -Jungkook asintió ante su pregunta- Bien.

No fue necesario que pida algo, Byul-Yi entendió el mensaje y se alejó con la pequeña hacia una de las tiendas que estaban por el lugar. Ahora no se sentía bien, no podía ver a los ojos al Alfa, se sentía intimidado y eso era decir poco.

-Gracias -dijo con algo de pesar mientras mantenía la mirada baja-... por haber hecho todo esto, no era necesario, pero igual muchas gracias.

-Descuida Jimin -escuchó, no sabía si estaba sonriendo o solo lo observaba molesto-. Pero un consejo muy importante. No agaches la cabeza nunca, no haces nada malo, no tienes que avergonzarte de nada.

Jimin levantó la mirada con la sorpresa que de seguro se podían ver en sus ojos.

-Debo admitir que me siento un poco preocupado del hecho de que tuvieras que mentir para trabajar -frunció los labios, no estaba tan feliz de eso- pero te entiendo, entiendo los motivos. Así que tómate el día libre, descansa y mañana podremos hablar de esto con más calma.

-Señor...

-Cuando estemos fuera del restaurante, dime Jungkook. Me haces sentir más anciano -bromeó, aunque Jimin no correspondió-. Está bien... ¿tienes un lugar donde te puedas quedar? Porque si bien ese fue un susto para la señora, no se puede hacer demasiado...

-Se quedarán conmigo.

No sabía en qué momento Byul-Yi había aparecido de nuevo a su lado, pero tanto ella como su hija no dejaban de mirar a Jungkook.

-Papá -dijo la pequeña llamando su atención.

-Dime, corazón -habló, pero ella negó y señaló al Alfa-. Oh...

¡Papá en Renta! ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora