Mientras Jimin estaba en el bus observando las calles y el pasar de los autos, se estaba preguntando si esto todavía era una buena idea. El señor Jeon no es una mala persona, todo lo contrario, fue amable y lo trató con mucho respeto por lo que confiar en su experiencia parecía un plus extra.
Era la primera vez en tanto tiempo que tenía una conversación decente con un Alfa sin que este intente hacer algo que no fuera de su agrado. Pero tenía tantas preguntas sobre este Alfa en especial, y su curiosidad era algo preocupante, al menos para él ya que siendo sinceros, Jimin no confiaba por completo en cualquier Alfa.
Observó una vez más aquel cartel que sacó de su bolsillo, tal vez estaba destinado a que las cosas siempre le salieran al revés. Su intención era alejarse de su jefe, no acercarse a él y pasar por lo menos una semana para que lo ayude con su hija. Mientras pensaba en eso, el bus en el que iba se llenaba poco a poco, por lo que necesitaría espacio para caminar cuando llegue a su parada.
—Jimin, te volviste loco, por completo —susurró para sí todavía observando la calle—. Por completo.
Debió pasar al menos media hora cuando llegó a su parada, tuvo ciertos inconvenientes para bajar, pero lo logró. Caminó un poco antes de llegar al edificio donde ahora vivía con Byul-Yi. Cielos, debería estar buscando un lugar donde pueda vivir con su hija sin causar más molestias de las que ya daba.
Ingresó al edificio bajo la atenta mirada de varios vecinos que seguro se preguntaban del momento en el que se había mudado y no lo notaron. Byul-Yi ya le había dicho que sus vecinos no eran precisamente la definición de buenos vecinos. A pesar de eso, entró al departamento con mucha cautela, y tras abrir la puerta un par de pequeños brazos se abrazaron a sus piernas impidiéndole pasar.
—¡Llegaste papi! —sonriendo con ternura, acarició la cabellera de la pequeña.
La tomó en sus brazos, dejó un pequeño beso en sus mejillas regordetas para que después ambos cierren la puerta del departamento. SoYeon rio escondiéndose en su hombro.
—¿Tu tía ya se fue? —preguntó esperando a que al menos la pequeña hablara, pero solo recibió un pequeño movimiento de cabeza— Bien.
Tal vez de lo que hablaría primero con el señor Jeon sería el tema de que la pequeña no hablaba demasiado con ellos. ¿Por qué demonios ahora pensaba en eso?
ESTÁS LEYENDO
¡Papá en Renta! ♡ Kookmin
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 | ❝Jungkook sabía que lo que hacía podía parecer malo, pero no le gustaba tener que ver los rostros de niños y niñas tristes porque no tenían un papá. Así que, ¿por qué no ayudar a las y los Omegas solteros aunque sea unos días? No t...