Cuando llegaron a su hogar, SoYeon tan solo optó por ir a su habitación y cambiarse, Jimin no dijo nada ya que había notado el hecho de que su pequeña parecía abrumada por algo. Tenía parte de su comida lista y solo faltaba un poco para que pueda tener un almuerzo más que delicioso.
A medida que las horas pasaban, mientras Jimin le ayudaba a su pequeña con sus deberes, ella no había hecho o dicho algo como solía hacerlo cuando se cansaba o decía que estaba cansada. Su manera de jugar y molestarlo no estaba presente causando preocupación en él.
—¿Qué ocurre pequeña? —se atrevió a preguntar mientras peinaba sus cabellos.
—Nada papá —le regaló una sonrisa débil—. Solo... pienso.
Frunció el entrecejo y sonrió hacia ella.
—¿Y en qué piensa mi pequeña princesa?
—Cosas.
—¿No quieres contarle a papá?
SoYeon negó con un movimiento de cabeza todavía manteniendo su atención en su cuaderno.
Jimin por su parte sí estaba un poco inquieto con la actitud de su hija, si bien solía quedarse en silencio en ciertas ocasiones, creía que los secretos entre ellos no existían. Así sonara un poco hipócrita cuando lo pensaba.
—Bueno, entonces iré a comprar unos dulces.
Eso pareció llamar la atención de la pequeña.—Papá —habló ella en queja.
—¿Sí?
—No sueles comprar dulces a mitad de semana.
—Pero quiero unos.
Se formó una pequeña discusión entre ambos sobre cuando compraban dulces, Jimin solo lo decía para molestar a la pequeña que respetaba el comprar dulces antes del fin de semana, así no fuera una regla impuesta, ella solía respetar eso por la rutina que tenía.
—Está bien, no compraré nada —alcanzó a reírse mientras dejaba un beso en su cabeza que le sacó una risa a SoYeon—. Solo te estaba molestando.
—Papi, ¿te puedo preguntar algo?
—Claro, para eso estoy —Jimin tomó asiento a su lado, para después rodear su pequeña cintura en un abrazo mientras ella se apoyaba en su pecho.
—E-es... sobre mi papá.
Con solo escuchar eso, se removió un poco incómodo en su lugar.
—SoYeon.
—Por favor papá —rogó la pequeña—, solo quiero saber cómo es él.
Desde hace mucho, algo tan trivial se volvió habitual. Sus inquietudes empezaron cuando la molestaron con ese tema, algo que no le agradó para nada y, claro que debería decirle, pero no era tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá en Renta! ♡ Kookmin
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 | ❝Jungkook sabía que lo que hacía podía parecer malo, pero no le gustaba tener que ver los rostros de niños y niñas tristes porque no tenían un papá. Así que, ¿por qué no ayudar a las y los Omegas solteros aunque sea unos días? No t...