-No... ah... espera... ahí...
-Jimin por favor, solo estoy haciéndote un masaje -Jungkook rio para después besar la mejilla del Omega con cariño-. No lo hagas sonar de esa manera, SoYeon podría despertar en cualquier momento.
-Lo siento -Jimin decía con ojos entreabiertos- es solo, que en verdad lo estoy disfrutando. Gracias.
Jimin había despertado con dolor en su bajo vientre, uno de los malestares habituales que solía tener antes de su celo, algo que le daba a entender ciertas cosas de como pasaba él ese tiempo. Le estaba masajeando un poco, pero no esperaba que dijera tal cosa, ya que para Jungkook solo era una forma de calmar esa molestia.
-Agradable -murmuró el Omega- no sabía que tenías ese tipo de habilidades.
-Siento que estás tratando de seducirme - bromeó logrando que Jimin ría un poco mientras siseaba del dolor-. Esa inyección, ¿suele darte ese tipo de dolores?
-Solo un día, no tienes que preocuparte demasiado -tocó su rostro e intentó levantarse, pero volvió a quejarse del dolor acostándose-. Pero sí que duele.
Jungkook solo lo besó ligeramente, porque quería que se sintiera mejor, bajando de sus labios hacia su cuello descubierto y sonriendo orgulloso de las marcas que había dejado su intento de seducción la noche anterior. Había desnudado sus sentimientos, entregándolos sin miedo y recibiendo el mismo amor que profesaba. ¿Hace cuanto no se sentía así? Que con pequeñas cosas todo lo hiciera sentir satisfecho, amado y adorado.
Su mano viajó lentamente hacia la entrepierna de su Omega, escuchando el suave gemido que salió de esa preciosa boca, su lobo infló el pecho con orgullo mientras lo acariciaba.
-No... dijiste que SoYeon podría despertar en cualquier... ah -chupó su clavícula mientras seguía tocándolo por sobre esa ropa -Jungkook.
-¿Sigues sintiendo dolor? -preguntó dejando su tortura, metiendo sus manos dentro de aquella camisa del pijama. Jimin negó con un movimiento de cabeza-Entonces, estoy haciendo algo bien.
-Ajá -Jimin se dejó hacer, en el ambiente se pudo sentir el delicioso aroma del Omega más fuerte-. Pero no es todavía el momento, tengo que pedirle a Byul-Yi... ya sabes.
Sonrió con gracia y besó sus mejillas, subió por su torso hasta llegar a su pecho y jugar con sus pezones. Jimin volvió a jadear, retorciéndose bajo su tacto.
-Ya-se quejó Jimin sujetando sus manos para después cambiar las posiciones, ahora estaba debajo del Omega, sintiendo como sus glúteos chocaban con su erección, Jungkook sonrió-. No quiero que mi celo se adelante solo porque quieres jugar conmigo.
-Pero tomas una posición muy sugestiva - Jeon sonrió juguetón-. Está bien, mantendré mis manos quietas, hasta que todo esté listo.
-Eres cruel -el Omega sonrió y se acostó sobre su pecho, para pasar sus dedos por su rostro, acariciándolo suavemente-. Muchas gracias por ayudarme con lo de mi malestar.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá en Renta! ♡ Kookmin
Fiksi Penggemar𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 | ❝Jungkook sabía que lo que hacía podía parecer malo, pero no le gustaba tener que ver los rostros de niños y niñas tristes porque no tenían un papá. Así que, ¿por qué no ayudar a las y los Omegas solteros aunque sea unos días? No t...