Capítulo especial: Y nuestros caminos se cruzaron

2.2K 264 17
                                    

—¡Feliz cumpleaños veintiséis! —y una corneta resonó haciendo que sonría tras encender las luces de aquel lugar que había alquilado hace poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Feliz cumpleaños veintiséis! —y una corneta resonó haciendo que sonría tras encender las luces de aquel lugar que había alquilado hace poco.

—Ya Taehyung, ¿es necesario que digas mi edad?

—Estás viejo, admítelo —Jung Hoseok se acercó para envolverlo en un abrazo—. Feliz cumpleaños.

—Si piensan que me voy a ofender por algo así, están muy equivocados.

Entre los tres querían llamar esto una fiesta, porque pronto terminarían sus carreras después de pasar por el servicio militar y, después disfrutarían de una buena vida civil haciendo lo que más les gustaba. Bebieron un poco después de que él se acomodara, comerían algo y quizá saldrían a bailar como era la idea de que eran jóvenes que podrían conquistar a alguien, sin embargo, Jungkook se negó.

—Tengo que estudiar —mintió— y me temo que la celebración tendrá que ser para otro momento.

—Vamos Jungkook, no seas un aguafiestas —Taehyung sonrió hacia él—. Tenemos que divertirnos, será nuestra manera de pasarlo antes de los exámenes.

No quería ir porque sabía a lo que lo llevarían. Querían que conozca a alguien, aunque solo uno de ellos conoció a GaeHye, les contó sobre la pérdida de ella, es cierto, habían pasado cuatro años. Ella no estaría feliz de verlo tan triste, seguro, pero no quería conocer a nadie, no quería.

Conocía a Taehyung desde el instituto, aunque le había perdido el rastro, lo volvió a ver en el servicio militar ya que también decidió adelantarlo porque después sería difícil.

En cambio a Jung Hoseok lo conoció en el servicio militar, siempre tan amable y sonriente que todavía estaba estudiando, aunque en esas épocas solo entró por curiosidad según dijo. Los tres eran muy buenos amigos, vaya que sí.

—Lo digo en serio —sacó su billetera y les entregó un poco de dinero—. Tomen, vayan a divertirse.

—No Jungkook—tanto Hoseok como Taehyung se rehusaron a aceptar su dinero—. Hay límites en nuestra amistad. Sabemos que tienes una familia que puede darse ciertos lujos, pero no queremos que nos trates así.

—Jamás —musitó bajando los billetes—. Solo quiero descansar, porque el imbécil de Jun otra vez hizo de las suyas.

—¿Por qué te molesta tanto? Ni siquiera estudian lo mismo pero sabe cómo irritarte.

—Mi familia conoce a la suya —dijo— aunque bueno, yo no lo había conocido hasta que retomé mis estudios.

—Mejor ni preguntamos —Hoseok sonrió hacia él—. Bueno, nosotros iremos a divertirnos, descansa en tu día especial.

Su día especial. Vaya que sí. Hace poco habían terminado sus prácticas en el despacho de su hermano, quien le daba para sus gastos. Le dijo que iría a verlos si es que no tenía nada que hacer.

¡Papá en Renta! ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora