Tocó la puerta un par de veces antes de ser recibido por la Omega que le miraba con sorpresa.
—Sé que no les avisé —dijo con una sonrisa —pero vine a recoger a SoYeon.
Dentro podía escuchar como unos pasos resonaban para llegar hacia la puerta, la pequeña SoYeon al verlo, prácticamente saltó solo para pedirle que la levantara y así poder abrazarlo. Lo hizo con gusto, sonriendo, aunque... notó sus ojitos hinchados y su pequeña nariz algo roja. Las alertas se activaron por dentro.
¿Por eso Jimin se había despertado tan asustado?
—Entra —Moon le invitó a pasar haciéndose a un lado de la puerta—. Te lo vamos a explicar.
Jungkook no pretendía mostrarse serio, de hecho, eso no era algo habitual en él. Sin embargo, al tratarse de la pequeña SoYeon, parecía mostrarse como un Alfa muy enojado. La pequeña no dejaba de aferrarse a su cuello y eso era algo que no lo dejaba tranquilo, miró a sus amigos sentados en la sala de seguro esperando su regaño o algo peor.
—Papito —murmuró bajito SoYeon para después mirarlo a los ojos—. No te enojes con mis tíos, ¿sí?
—Princesa —sonrió hacia ella y la bajó hasta que ella pueda tocar el suelo con sus pies —ve a alistar tus cosas, nos iremos pronto, aunque necesito hablar con tus tíos primero.
SoYeon asintió ante sus palabras, corriendo hacia la habitación que ocupaba para cerrar la puerta tras sí.
Se cruzó de brazos mirando a los dos adultos todavía sentados ahí. Enarcó una ceja ante su silencio, presionándolos solo con esa mirada que estaba seguro, no era muy amable. Sí, estaba en el plan de un padre sobreprotector.
—Antes de que te enojes —habló SeokJin moviendo sus manos y sonriendo nervioso —... ¿no quieres beber algo?
—¿Puedo saber por qué mi hija tiene los ojos hinchados? —cuestionó con un gruñido.
No creyó que diría aquello de esa manera, de hecho, había esperado formular la pregunta de diferente forma, pero su instinto sobreprotector salió a flote en el momento que no recibió una rápida explicación. Su lobo solo quería envolver a la pequeña y gruñir a quien se le acercara o atacar a quien le haga daño.
—Es nuestra culpa —la Omega rompió el silencio y le observó de frente, aunque quisiera agachar la mirada ante su molestia, sin titubear—. Fuimos al parque... y estaba jugando muy bien, nos descuidamos un momento, en serio, ella desapareció de nuestra vista en un segundo, aun así fue nuestra culpa.
Frunció el ceño y estaba a punto de insistir en lo que había pasado esa tarde, pero fue SeokJin quien se puso frente a él, protegiendo a Byul-Yi, quizá notando la manera en la que estaba actuando.
—Nos encontramos a Jun DuckYoung —acotó él, mirándolo de frente, instándolo de esa manera a calmarse, aunque con la mención de ese nombre no podría hacerlo—. Fue por pura casualidad, ya que el balón de SoYeon salió hacia los alrededores y...
ESTÁS LEYENDO
¡Papá en Renta! ♡ Kookmin
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 | ❝Jungkook sabía que lo que hacía podía parecer malo, pero no le gustaba tener que ver los rostros de niños y niñas tristes porque no tenían un papá. Así que, ¿por qué no ayudar a las y los Omegas solteros aunque sea unos días? No t...