Después de despedir al señor Jeon al anochecer y aprovechando el que SoYeon se durmió temprano, no le quedó de otra que hablar con Whee-in sobre esta situación. Tener a alguien que lo ayude podía sonar como una excelente idea, sin embargo, se trataba de un Jeon Jungkook, el único Alfa que hasta ahora ha hecho de su mundo un desastre... en un buen sentido.
Pero eso no entraba en discusión ahora. Le tuvo que contar a su amiga todo lo que había sucedido hasta ese momento, omitiendo algunos detalles, esperando que ella pueda ayudarlo con eso.
-Así que se trata de tu exjefe -Jimin asintió, ya un poco apenado- y ahora está aquí para terminar lo que empezó allá. -Whee-in frunció los labios, parecía confundida- ¿Eso que tiene de malo?
-Bueno, yo no creí que lo volvería a ver de nuevo, es un poco raro.
-A mí me parece dulce -ella sonrió y él por su parte, solo quería reírse porque no le veía lo dulce a esa clase de insistencia-. Sé que es un poco tonto para ti, aunque eso explicaría muchas cosas.
-¿Cómo cuáles? -se atrevió a cuestionar.
-Por ejemplo que siempre rechazas a los Alfas, quiero decir, sí, conozco lo que has pasado. Entiendo tus motivos y por eso nunca he insistido con que deberías conocer a alguien -Jimin enarcó una ceja y la Omega imitó su gesto-. Pero no puedes negar que siempre que se trata de él, las cosas son un poco diferentes. Le diste una oportunidad la primera vez, ¿tendría algo de malo que le des una oportunidad ahora que te ha esperado dos años? Con eso no me refiero a algo sentimental, lo dejaron muy en claro, sin embargo... sí tiene buenas intenciones.
-Eso es lo que me preocupa -se atrevió a decir en un susurro-. SoYeon suele encariñarse muy rápido, temo que cuando los días pasen ella... bueno... crea en serio que él es su papá.
-Estás apresurando las cosas -Whee-in sonrió y sujetó sus manos en un intento por tranquilizarlo-, ella es una niña muy dulce, su inocencia y curiosidad por algunas cosas es increíble, pero me atrevo a decir que es una niña demasiado inteligente y sabrá comprender cuando todo eso terminé.
-No sé si eso sea bueno para ella.
-Jimin, por mucho que quieras dártelas de súper papá eso no es posible -la Omega sonrió- y además, tener un poco de ayuda no es malo. Pero solo queda en ti, depende de ti si lo aceptas o no, yo solo trato de que no lo veas de manera tan complicada. Sabes lo que siempre digo.
-Cosas así no se presentan dos veces en la vida -acotó devolviéndole una sonrisa- y si lo hacen...
-Es porque algo bueno debe venir con ello -finalizó la Omega y lo abrazó maternalmente-. De verdad pareces mi hermano menor, aunque no me molesta.
-Mejor hablemos de los arreglos de tu boda -cambió de tema después de que ella rompiera el abrazo para desordenar su cabello-. ¿Tienen todo listo ya?
ESTÁS LEYENDO
¡Papá en Renta! ♡ Kookmin
Fiksi Penggemar𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 | ❝Jungkook sabía que lo que hacía podía parecer malo, pero no le gustaba tener que ver los rostros de niños y niñas tristes porque no tenían un papá. Así que, ¿por qué no ayudar a las y los Omegas solteros aunque sea unos días? No t...