Capítulo 23: De recuerdos y deseos

3.9K 484 59
                                    

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que habló con su amiga?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que habló con su amiga?

—Profesor Park, profesor Park —sonrió hacia el pequeño que jugaba con su delantal.

¿Cuándo fue la última vez que se animó a llamar desde un teléfono público para saber cómo estaba sin lograrlo en realidad?

—¡Mire mi dibujo profesor Park! —exclamó otro niño queriendo llamar su atención.

¿Por qué a pesar de lo que había hecho, no sentía que fuera lo correcto?

—Esperen, esperen —dijo intentando separarse de los pequeños que querían arrastrarlo hasta sus lugares, aunque al ser varios y que tenían ubicaciones diferentes, resultaba en una situación algo jocosa.

—Muy bien niños, pronto acabará nuestra clase —mencionó la maestra ganándose una notable queja de los pequeños ante el anuncio—. Lo sé, lo sé, pero no podemos hacer nada, la mañana pasó demasiado rápido.

—Profesor Park, ¿no podría quedarse un poco más? —cuestionó una pequeña con un pequeño puchero en sus labios.

—Me encantaría, pero la maestra Jung tiene razón, la clase acabará pronto y ustedes deben regresar a casa.

Era inevitable que los niños no se quejaran o molestaran del hecho que la mañana de su horario escolar acabara tan pronto. Ambos maestros eran tan queridos y apreciados, siendo un hecho que no querían irse tan rápido y esperar al día siguiente para seguir aprendiendo.

Y en eso, la campana resonó en todo el lugar, Jimin les pidió a los niños que guardaran sus cosas y acomodaran lo utilizado en clase mientras la profesora Jung terminaba de convencer a los demás pequeños en esperar a sus padres.

Tras terminar de ayudar a algunos pequeños, recordó que también debía recoger a su pequeña. Sonrió mientras caminaba hacia la profesora Jung.

—Profesora...

—Ve Jimin, sabes que no me molesta —le dirigió una sonrisa amable— podré controlar a los pequeños en lo que vas por tu hija.

—Muchas gracias.

Se quitó el delantal que solía usar durante sus horas de enseñanza, sonrió hacia sus alumnos asegurando que volvería pronto y todos asintieron despidiéndose agitando sus manos hacia él. Salió de aquel curso y caminó hacia el aula de su pequeña SoYeon, dos años no habían pasado en vano; en parte, estaba feliz de que su hija pueda convivir con niños de su edad.

Observaba a su alrededor a las madres y padres que iban a recoger a sus hijos, incluso las risas de los niños resonaban por todo el colegio al igual que las despedidas.  Sonrió con cariño recordando ciertas situaciones buenas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Papá en Renta! ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora