Tuvo una gran curiosidad al momento de enviar la carta, por lo que, le preguntó a su hija sobre lo que le había escrito a Jeon Jungkook, porque no pudo leer la misma por mucho que le habría llamado la atención. La pequeña le comentó que había sido por una razón en especial y si ya le había llegado lo más seguro es que lo cumpliría.
-Yo sé que lo hará -respondió con una sonrisa mientras peinaba su cabello en dos coletas-. Papá Jungkook no rompe una promesa.
-Parece que lo conoces muy bien -comentó todavía dejándose hacer, aunque algunos cabellos le jalaban el cuero cabelludo-. ¿Qué más sabes de él?
-Que te quiere mucho -la manera en la que respondió le sorprendió un poco, tan segura de lo que decía- me lo dijo.
-¿De verdad?
-Algo así -SoYeon rio para después soltar su cabello-. ¡Estás listo papito!
Ambos se observaron en el pequeño espejo que ella usaba cuando jugaba. Sonrieron y dejando el espejo de lado, continuaron en el juego que ella había creado en el momento, sin embargo, no fue hasta antes de la cena que alguien llamó. Notar en la pantalla que se trataba de Jeon Jungkook, provocaron que reconsiderara muchas cosas, no había esperado que eso pasara por lo que, era toda una sorpresa, bastante agradable debería decir. Contestó un poco emocionado.
-Hola Jimin, lamento molestarte, ¿estoy interrumpiendo algo? -aunque la voz del Alfa sonaba diferente, trató de no sonreír demasiado al notar que SoYeon le observaba con curiosidad.
-Estaba jugando con SoYeon -respondió- y creo que quiere hablar con usted.
Su hija tomó el celular con cuidado para después cambiar su expresión por una de notable alegría. Exclamaba "¡Llamaste papá Jungkook!" entre otras cosas que había mencionado en su carta, Jimin no quería interrumpirlos, SoYeon sonreía a medida que la conversación avanzaba y él se encargaba de la cena, le contaba todo lo que había hecho en la semana y el tiempo que esperaba para que regresara.
Jimin no esperaba que le dijera algo como eso. Un pequeño malestar se instaló en su pecho.
-Entiendo papá -su hija sonrió todavía observando su vestido-, estás prometiendo llamar y está bien para mí. Te quiero mucho papá Jungkook.
SoYeon fue la primera en colgar la llamada, sonrió mientras le servía la cena y esperaba a que ella tomara asiento.
-Papá Jungkook está ocupado y no podrá venir -confesó con un dejo de tristeza- dice que llamará de nuevo, pero yo quería verlo otra vez.
-Cariño -acercó un poco su silla hacia ella antes de tomar asiento y acercarla a su cuerpo- sé que eso querías, solo que... hay cosas que escapan de nuestro control.
"Más bien, del tuyo idiota, tú fuiste quien le pidió que se vaya" reclamó la vocecita de su conciencia bastante enojada.
-Pero puede que lo volvamos a ver -dijo, intentando dejar de lado sus propios regaños- recuerda la boda de tu tía, iremos a Seúl y... quizás asista.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá en Renta! ♡ Kookmin
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 | ❝Jungkook sabía que lo que hacía podía parecer malo, pero no le gustaba tener que ver los rostros de niños y niñas tristes porque no tenían un papá. Así que, ¿por qué no ayudar a las y los Omegas solteros aunque sea unos días? No t...