JungKook había terminado su pequeña misión en cuanto volvió a su departamento, que sus amigos habían denominado como cuartel general del proyecto:¡Papá en renta!, para él eso sonaba demasiado infantil, pero considerando la edad mental de sus amigos y la suya, también el hecho de de que estaban con los niños parte de su tiempo, era un buen nombre. Abrió la puerta escuchando los gritos de los que ocupaban su morada en una mañana bastante agradable.
No quería molestarse. Su mañana empezó muy bien, y lo que menos deseaba era eso.
-¿No deberían estar trabajando? -preguntó en cuanto ellos le vieron entrar con una postura relajada- Mi casa no es zona de guerra.
-Nadie estaba discutiendo -mencionó SeokJin mientras se cruzaba de brazos, el sin borrar su sonrisa enarcó una ceja- creíamos que volverías más tarde.
-¿Sigues con la familia Choi? -preguntó TaeHyung, solo asintió- Bueno, la pequeña es en verdad adorable.
HoSeok era el único que no decía nada, por lo que su atención se quedó en su persona. Tanto el Beta como el Alfa no sabían de la manera que reaccionaría JungKook, era un hombre de pocas palabras y una extraña caja de Pandora. Todo era sorprendente de su persona.
-¿Tuviste problemas con el anuncio? -cuestionó ganándose un movimiento de cabeza por parte de HoSeok, sonrió- Déjalo así, no es necesario hacerlo. Hemos "trabajado" -formó con sus dedos unas comillas- así desde hace un año. ¿Qué necesidad hay del anuncio? Además, no quiero que tomen esto como una excusa para conseguir algo con esa persona.
-Lo que pasó con la señorita Jang es un tema personal aparte -SeokJin parecía avergonzado, los demás rieron-. Quedamos en no mencionarlo.
-Fuiste tú quien lo mencionó.
Sabían que SeokJin le avergonzaba hablar de algo así, había sido rechazado de una manera tan olímpicamente digna de una grabación para ser objeto de burlas en internet, para su buena suerte y fortuna, la madre de un pequeño solo lo le sugirió que se dejarán de ver. Lo malo de SeokJin era que solía enamorarse de cualquier persona que lo tratará bien o que hubiera comida de por medio, a esto solo se lo podía llamar como: el príncipe ciego de amor.
-No es que ustedes dos par de insensatos no tengan errores así
-empezó a señalar SeokJin, HoSeok calló y TaeHyung por su parte continuó riendo mientras se encogía de hombros-. Así que no deberían reírse de mí.HoSeok sabia porque se estaba callando, la última vez un Omega con una pequeña niña adorable que disfrutó cuidar solo cinco días, lo rechazó cuando intentó llevar a algo más su relación. Era inevitable que eso no pasara, HoSeok solía encariñarse con mucha facilidad de los pequeños, era a quien más le costaba dejar a la pequeña familia después de una semana, así que casi no participaba mucho en esto, su corazón casi no lo soportaba demasiado y al ser un Alfa lleno de amor, casi no podía entregar del todo su corazón a algo que nadie lo obligó a meterse.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá en Renta! ♡ Kookmin
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 | ❝Jungkook sabía que lo que hacía podía parecer malo, pero no le gustaba tener que ver los rostros de niños y niñas tristes porque no tenían un papá. Así que, ¿por qué no ayudar a las y los Omegas solteros aunque sea unos días? No t...