Capítulo 9: Hablar antes de pensar

5.8K 692 184
                                    

Jeon Jungkook se consideraba un imbécil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook se consideraba un imbécil. Probablemente había sido la peor idea de su vida. ¿Ir al departamento de su empleado solo para hacer el papel de buen jefe y abogado? Necesitaba que alguien lo golpeara.

—Creo que estoy siendo bastante pesado —dijo alejando su tacto del rostro de Jimin, no soportaba ver a alguien llorar y con él no sería la excepción—. ¿Por qué no me echas a patadas?

—Porque... aunque sienta que debo hacerlo, es mi jefe, creo que eso es lo que puedo responder —respondió Jimin con la voz débil. La culpa le cayó como un balde de agua fría.

Por eso odiaba usar la voz, tonto, tonto, tonto. Jungkook quería darse un golpe en la pared.

—Vaya, ¿eso es bueno señor Jeon? —ambos dirigieron la mirada hacia la voz femenina que rompió su pequeño silencio, Byul-Yi estaba que irradiaba enojo— No diré que está mal que venga a visitarnos sin avisar, lo que sí voy a reprochar es el que le haya hecho eso a Jimin.

—Ofrezco mis más sinceras disculpas —intentó defenderse, realizó una reverencia—. En serio, perdón.

Los tres adultos parecían dirigirse las miradas más serias que podían. Jungkook quería saber si era posible intimidar a alguien con eso, pues la Omega no parecía tan contenta. Mientras la pequeña riña de miradas se daba, nadie pareció notar que la pequeña SoYeon salió de la habitación y estaba escondida detrás de Byul-Yi, eso no era bueno.

—Lo mejor será que me vaya —carraspeó y se acomodó las mangas de su camisa, hacía eso cuando estaba nervioso—. Jimin, te veo en el restaurante, hoy es tu día libre, así que... cuídate.

No escuchó algo que le diera a entender que sus palabras fueron aceptadas, realizando una última reverencia salió del departamento con la cabeza levantada pero con la culpa carcomiendo su interior. Una vez que cerró la puerta, logró escuchar los improperios que soltaba la Omega sobre su persona. Tragó saliva, lo mejor era seguir su camino y esperar a que esa sensación se vaya de su cuerpo.

Revisó la hora en su celular, todavía era temprano y necesitaba hablar con alguien. No podía llamar a su familia, pero sí a su amigo. Buscó su contacto, lo presionó y esperó a que le contestara.

—¿YoonGi? —al parecer lo había molestado durante su sueño— Lo siento cielo, pero... ¿puedo ir a tu casa?

No fue mucho tiempo en el que YoonGi le dijo que lo esperaría. Agradeció para después colgar la llamada con una sonrisa. Necesitaba desahogarse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Papá en Renta! ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora