Bee jugaba con su tio hide el cual jugaban a las cartas.
Ironhide:tienes 5 cubos de energon bee?
El pequeño negaba con la cabeza en señal de que no tenía 5 cubos de energon.
Ironhide:toma una bee.
El pequeño toma una y las descubre todas sus cartas tenia pares en las 6 cartas 2 cubos de energon 3 naves 7 diamantes.
Ironhide:pero... Como?
Jazz:te gano bee en las cartas ironhide?
Ironhide:como es posible nadie me ah ganado en las cartas.
Jazz:pues ya ahi ganador y ese es bee!El pequeño solo se mostraba alegre de repente se abre la compuerta de la nave revelando a elita.
Elita:hola mucachos bee hola pequeño.
Jazz:bee elita y todos te tenemos una sorpresa.
Elita:decidimos que como eres el sparkling mas pequeño de todos nosotros no eres el unico aqui en la tierra conocimos a otros dos ellos fueron secuestrados por megatron lo recuerdas bee?
Bee:(con miedo lo recuerda).
Elita:bien les daremos la bienvenida a estos sparklings ellos perdieron a sus padres como tu bee como tu madre ellos estan solos asi que necesito de ti si?
Jazz:significa hermanito que tendras amigos te gusta la idea?El pequeño solo mostraba una expresión de alegria en señal de que si le gustaba la idea.
Elita:ratchet trailos!
Ratchet venia aguantando su enojo traia a dos sparkling uno de la edad de bee y otro mas joven al menos 1 año menor que bee y el otro sparkling.
Elita:bee ellos son perceptor y ella es windblade.
Windblade:hola.
Perceptor:h-hola.Bee solo hace señal con su mano pero se mostraba nervioso y azulado por la sparkling windblabe quien para el era muy linda.
Perceptor:racet carga carga.
Ratchet:bien ven aca.
Elita:bee tu me ayudaras a que estos pequeños se adapten a estar en la nave perceptor perdio a su madre cuando estaba mas pequeño tu ya tienes 1000 años (10 años) y windblade igual para perceptor ella es su hermana mayor ratchet es tutor de perceptor yo de windblade como sus padres tu trabajo es ayudarlos a adaptarse y enseñarles las reglas.
Bee:*bip**bip**bip*.
Elita:se que no puedes hablar normal asi que le pedi a ratchet que te hiciera algo parecido a tu modulo de voz.
Ratchet:quedate quieto.Ratchet le pone un tipo chip en el cuello de bee donde tenía antes su modulo de voz para que pudiera hablar.
Ratchet:intentalo bee.
Bee:h-hola? (un poco ronco)
Elita:funciona.
Bee:e-eres linda windblade.
Elita:aww! Bueno vengan pequeños a que les de algo de energon se que estuvieron con muchas cosas pero aqui los ayudaremos estabien?
Windblade:si señorita elita perceptor y yo estaremos deacuerdo no es asi hermanito?
Perceptor:shi.
Bee:se que sonare como un tonto pero podrian dormir en la habitación mia si les parece.
Windblade:a mi me gusta la idea bee y no eres un tonto eres un bot muy lindo aun si no tienes tu modulo de voz yo tengo en el costado de mi abdomen una aboyadura desde que nací fue por algo que paso mi mami antes de que naciera.
Bee:gracias windblade me haces sentirme bien conmigo mismo.
Windblade:de nada bee me agras mucho gracias por darnos la bienvenida al arca es muy bonita.
Bee:no es lo unico bonito aqui (pose coqueta).
Windblade:jeje eres muy lindo.
Elita:bien es aqui vengan windblade dame a Perceptor para sentarlo en una silla para bebe.
Windblade:si señorita elita.Elita carga a perceptor y lo pone ek una silla de bebes después ayuda a sentar a ber y a windblade a una sillas para que comieran su ración de energon.
Elita:aqui tienen coman bien si les preparamos un area de juegos para ustedes a ti perceptor te voy a dar otro energon ya que eres el mas pequeño ten te prepare algo de biberon para que comas.
Perceptor:si.
ESTÁS LEYENDO
transformers:ser hijo de un prime
FanfictionOptimus era un prime que al iniciar la guerra trataba de reclutar a varios bots para ayudar a acabar la guerra contra los decepticons pero al haber echo eso termino encontrándose con un pequeño sparkling de color amarillo y negro que hara con el? Lo...