Faltaba poco para el año nuevo todos reian y cantaban con alegría bee estaba en el perimetro un rato afuer ya que andaba pensativo en especial lo que pasaba con su padre y mas con el regalo que recibio en navidad.
Bee:desearia tener aqui a mama ya tengo a papa.... Pero me gustaria que estuvieras aqui mama....
???? :bee estas bien?
Bee:hola bulkhead.
Bulkhead:bee sabes que no debemos salir.
Bee:necesitaba salir un momento ando un poco pensativo.
Bulkhead:bueno si sirve de algo ya pronto es año nuevo bee pero quiero que sepas que agradezco que seas mi amigo.
Bee:igual bulk me agrada haberte conocido aquel dia.
Bulkhead:gracias bee oye deberias ir a ver a tu padre ya que el te quiere bee da graciad a primus de que lo tienes contigo.
Bee:si.... Ahorita ire de echo ire vamos Bulkhead.Ambos se fueron dando gracias al año nuevo de que tuvieron lo mejor del año de evitar planes de los cons.
Bee iba al cuarto de si padre ya que los primes no festejan.Bee:papa?
Optimus:si bee?
Bee:queria pasar contigo año nuevo siempre me la paso con mis tios ratchet e igual con mi tio ratchet.
Optimus:ven aqui bee.Se sienta del lado de optimus estos estaban serios.
Bee:siento si eh sido malo estos dias papa eh estado asi por mi madre...
Optimus:ven bee te dire algo como regalo de año nuevo....
Bee:papa?
Optimus:ven vamos al puerto que te llevaba.Ambos se van y ven que estaba el cielo estrellado pero en ese cielo ven que estaba una estrella muy brillante.
Optimus:antes los bots que caian se les hacia una sepultura donde caian... Eso hice con tu madre ella queria irse haciendo su trabajo... Su deber pero.... Quería irse antes de.... De verte ya echo un joven bueno esa estrella.... Es ella esa ves su color?
Bee:si papa.
Optimus:es ella cuidandonos... Antes de dormir vengo todas las noches a verla incluso cuando eras un sparkling muy pequeño je.... Recuerdo que siempre me preguntabas por ella pero ahora.... Te dijo que ella siempre esta con nosotros pero no solo eso quiero darte este es el primer regalo.... Este es el segundo.
Bee:papa...Era un collar con la insignia de los rescue bots tenia detras el numero de sigma que correspondia.
Bee:es el collar de mama.
Optimus:jeje si es de ella se lo di cuando me dijo que seria parte del equipo de rescate los rescue bots que iba a ser como ratchet.
Bee:mama era medica?
Optimus:si solo que.... No la podias distinguir pos sus colores pero si ella era parte del equipo de los rescue bots y esto es para ella otro regalo que cuando tuvieras cierta edad abrieras esto.
Bee: mama parece que tenia bastantes cosas.Abre el regalo ve que era un diario de ella y otras cartas 2 eran.
Bee:es esta tuya papa.
Optimus:a ver.Bee....
Si lees esto mi querido sparkling es porque debes de saber grandes cosas que tengo que decirte mi niño... Podras ver si alguna vez preguntas de mi debes hacer lo siguiente... Cariño eh tenido muchos secretos que tal vez no conozcas...Bee:mama......
Mi cielo para derrotarlo debes de encontrar los siguientes cosas pero lo que realmente quiero decirte es que.... Desde que te traje a esta vida es que.... No sabes lo que siempre soñé al tenerte entre mis brazos.... Soñe que eres un gran bot que detiene a tu tio junto con tu padre esta gran guerra que acaba con la vida pero si.... Podrias volverte alguien involvidable desde la allspark admiro a mi sparkling que ya crecio te amo mi niño porfavor.... Sobre tu tio no me llegues a odiar mi cielo pero..... Jamas olvides que aun que este o llegara a estar lejos.... Yo te preferire a ti junto con tu padre.... Te ama tu madre....
Bee:mama....
Optimus:hijo?
Bee:no tengo nada papa que te dice la carta de mama?
Optimus:ella tuvo una vision antes de que nacieras.
Bee:de que es papa?
Optimus:leamoslaOptimus...
Optimus mi amor.... Siempre has sido mi sparkmate pero no solo quiero decir eso esperaba que.... Cuando supieras de la existencia de nuestro sparkling..... Pudieramos ser una familia pero se que es imposible ya que ya estare muerta no podre ayudarte pero ahi como evitar esta guerra ebcuentra el sable estrella te ayudara y el cerrojo omega... Te amo...Fue un gran año recibieron regalos de parte de starblue madre y una sparkmate....
Perdonen si tarde en el año autobot espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
transformers:ser hijo de un prime
FanfictionOptimus era un prime que al iniciar la guerra trataba de reclutar a varios bots para ayudar a acabar la guerra contra los decepticons pero al haber echo eso termino encontrándose con un pequeño sparkling de color amarillo y negro que hara con el? Lo...