Batalla Final

259 17 0
                                    

En los siguientes acontecimientos megatron tuvo enfrentamientos a optimus mientras su hijo con los autobots buscaban energon como reliquias para adelantarse a los deceptions hasta que todo cambió el equipo fue a cybertron ya que cuando optimus era antes orion pax en el momento que el tuvo amnesia megatron se aprovecho de ello de ahi se descubrieron las llaves omega que eran capaces para restaurar a cybertron tuvieron un enfrentamiento y un rescate a sus amigos humanos jack miko y raf pero a un costo grande....

Megatron:que mejor que hacer mi nueva base aqui Dark mouth.

Los cons empezaron a construir la nueva base de megatron la ciudad fue evacuada rápidamente ya que habia peligro el ejercito estaba preparado para atacar pero de la nemesis despegaron vehicons que eran aviones al mando de starscream bajaron disparando al equipo.

Ratchet:que esta pasando afuera?
Optimus:megatron descubrió la base debemos de evacuar a un lugar seguro.
Miko:megatron esta aqui?
Arcee:descubrieron la base.
Optimus:saldran por equipos para proteger a los niños tu primero bulkhead.

Se despiden saliendo primero despues arcee despidiendose con un beso a su sparkmate despidiendose de el después bee estaba a punto de salir con raf bee no queria despedirse de su padre.

Bee:papa yo....
Optimus:lo se bee.... Yo tambien te Quiero... Cuidense mucho los 2.

Bee no queria irse hasta que salen todos sus demas compañeros optimus tenia su sable a punto de destruir el puente terreste en ese momento megatron con la nemesis disparo bee al ver esro terminó en llanto el lider deception le quito todo en la vida a du madre.... Amigos.... A sus tios... A su hermano mayor... Y a su padre optimus...

Raf:bee... Tenemos que irnos porque nos veran los cons.
Bee:que lo hagan!! Que ya quiero morirme megatron ya me quito todo en la vida!!

Bee mete en su camara de chispa a raf bee consumido por la ira empezaron a dispararle los deceptions a bee no le importaba pero sentia que su madre lo protegía bee reaccionó bee tuvo que irse hasta que meses después bee con raf encontraron a ratchet y dias despues sus amigos estaban al mando de Ultramagnus amigo de su padre optimus.

Ultramagnus:si queremos derrotar a megatron debemos pensar como derrotarlo.
Wheeljack:deberiamos usar al estilo wrecker.
Ultramagnus:no estoy dispuesto a usar el estilo wrecker.

Despues de eso Ultramagnus tenia armamento para ellos el equipo entro a dark mouth la nueva base de megatron por otro lado optimus estaba vivo smokescreen logro salvar a optimus utilizando la forja de solus prime haciendo que cambiara su cuerpo bee al saber que su padre estaba vivo rápido fue a verlo después del ataque bee lo abrazo con fuerza ya que lo habia extrañado mucho.

Optimus:estoy bien bee.
Bee:papa te extrañe...
Optimus:pero aqui estoy prometí volver con ustedes.

La batalla ahora era más dura ya que ahora megatron tenia una antigua bestia un clon de esa bestia un predacon era una antigua bestia que fue la primera criatura que fue creada en cybertron pero tambien la que empezo a convertirse como actual mente esta con la capacidad de transformerse ahora el equipo prime ahora era conocido como Beast Hunters quienes ahora recolectaban mas energon quienes se enfrentaban mas a los cons hasta que optimus llego a enfrentarse a predaking quien era el predacon de megatron que ahora podia transformarse han tenido enfrentamientos a el hasta que un dia se enteraron de que megatron iba a tener un ejercito de predacons ya que shockwave tenia algunos clones ya terminados pero lograron volar el laboratorio lo que hizo enfurecer a predaking era una batalla sin descanso pero la batalla final de ambos mandos ya estaba escrito en el destino megatron tenia listo para revivir a cybertron ya que tenia la cybermateria un componente que podia transformar cierta materia que desees.

Optimus:autobots se acerca la batalla con el fin de terminar esta guerra por cybertron por nuestros camaradas por todos los que cayeron!

Optimus entro en la nemesis con su jet e igual los demas autobots empezaron a atacar a los cons derrotando a la mayoria de los cons megatron estaba en la llave omega que estaba en donde se echaria la cyber materia en el poso de all spark.

Megatron:no dejen que optimus llegue aqui!

Optimus llego empezo una pelea contra megatron ambos se golpeaban tan fuerte era una verdadera batalla de titanes de ambos lados desde la nueva base todos veian la pelea ratchet informa a su sobrino a bee darle instrucciones para que lo ayudara.

Ratchet:bumblebee optimus necesita ayuda! Tienes que ayudarlo arcee y smockescreen estan heridos!

Bee rapido de transforma hasta que llega a donde estaba su amigo smockescreen quien estaba herido todos iban por el sable estrella si lo tenia optimis podria acabar con el pero bee logro tenerlo bee salta con el sable estrella en sus servos.

Nota:en el video es el que explica como termina la guerra como en los anteriores capitulos bee en mi libro ratchet le puso un nuevo aparato para que hablara pero en el video le regresa la verdadera voz de bee y en el cual en el mio tiene esa voz gracias a la cyber materia.

Despues de ello megatron cuando fue eliminado su cuerpo cayo en la tierra en el fondo del mar después de eso los autobots tenían el control de la nemesis.

Ultramagnus:llegamos optimus el poso de allspark.

Ratchet presiona el boton de que salio la cybermateria del cerrojo omega en el que salio el componente cybertron empezo a iluminarse y tenian un nuevo posible aliado knockout antes deception despues de eso regresan a sus humanos a la tierra donde era su hogar despidiendose de ellos era duro para ambos equipos ya que habian pasado muchas cosas.

Optimus:gracias por todo niños agente folwer doctora darvy autobots es hora de regresar a cybertron.
Ratchet:ustedes regresen.
Arcee:que? Ratchet...?
Ratchet:alguien tiene que cuidarlos.
Optimus:cuidate viejo amigo.
Bee:adios tio ratchet...
Ratchet:adios bee.

Este abraza a su tio ratchet después de eso pasan el portal llegando a cybertron iniciando la construcción y reparación de cybertron pero antes de que iniciaran bee como optimus fueron donde estaba su madre.

Bee:aqui es papa?
Optimus:si.

Bee deja unas flores que habian crecido apenas en cybertron las deja en su tumba.

Bee:mama lo logramos.... Derrotamos a megatron la guerra... Se acabo...
Optimus:starblue.... Mi amada starblue... Logramos acabar esta guerra ahora comenzara una nueva era de paz y prosperidad..... El sueño de todos nosotros.... Esperamos que.... Nos estes viendo desde las estrellas.... Junto con nuestros compañeros... Bee necesitaba ver  donde estabas pero ahora... El esta tranquilo al saber que cumplió tu promesa.
Bee:y papa cumplio la promesa de que me traeria a verte mamá.

Bee y optimus dejaron regalos que hicieron especialmente para ella.

Bee:mama te hice esto para ti se que en México en algunos lugares que vi en el arca es que.... Tienen una fiesta que deja cosas ofrendas para los que se fueron... Asi que lo hice para tenerlo siempre y que sea recuerdo de tu vida te amo mama...
Optimus:starblue te hice esto una placa con un holograma de energia interminable con la ultima foto que nos tomamos y agregue a bee a esa foto cuando era un sparkling.... Se que desde las estrellas nos cuidas...

Despues de que regresaron a cybertron les esperaba una sorpresa inesperada....

Continuara....

transformers:ser hijo de un prime  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora