Poseido

637 35 4
                                    

Bee pasaron los dias bee actuaba raro era notable no parecia ser el mismo sparkling que conocen todos en la nave.

Elita:bee niños vengan a comer su ración de energon.
Bulkhead:ya vamos!
Windblade:vamos bee.
Bee:no.
Perceptor:poque?
Bee:porque no quiero tonto ñoño!

Perceptor llora corriendo hacia Bulkhead el de verde lo carga tratando de calmarlo.

Bulkhead:bee no le hables asi a Perceptor es casi un bebe el solo se preocupa por ti vamos pequeño tu y yo nos iremos a comer.
Windblade:Bulkhead bee tenemos que ir.
Bulkhead:a mi no me importa ahora me importa como le respondio al pequeño de Perceptor el es mas pequeño que nosotros vienes o te quedas windblade?
Windblade:me quedare con bee.

Bulkhead se va con Perceptor a la cocina.

Windblade:bee porque actuas asi tu no eres asi.
Bee:me vale mucho lo que opines windblade o deberia decirte tonta mejor enfocate en ti ubicate no soy como Perceptor que es un bebito lloron.
Windblade:el es un niño por eso actua asi el te quiere bee.
Bee:pos yo no y ya vete.

Ella se va con lagrimas bee por lo tanto toma su cañon triple  sin que nadie lo notara se fue a otra galaxia ve a megatron bee desciende caminaba entre las sombras pero lo sigue alguien era su padre optimus ve que bee traiga un trozo de energon oscuro.

Optimus:bee que haces?
Bee:alejate prime!

El pequeño tenia la voz del lider decepticon optimus se quedo estatico no sabia que pensar, pensando en que su sparkling fue poseido por megatron.

Optimus:bee que hicistes?
Bee:bueno dijamos optimus que busco la formula del virus que traías asi que vino aquí con sus amigos asi que yo megatron una vez que salio de mi mente no solo salio el si que yo también sali!

Optimus no queria herir a su hijo aun que estuviera en el megatron.

Optimus:como puedes hacerle esto a un sparkling!?
Bee:como vez optimus para tener el poder muchos tienen que hacer cosas a su beneficio.
Optimus:no si yo estoy aqui!

El iba a quitarle el energon oscuro a bee pero el pequeño patea el rostro de optimus haciendo que cayera.

Bee:tonto! Resurgire! Soy megatron yo peleaba en los posos de kaion!

Bee iba a insertar el energon pero llega ratchet para evitarlo pero termina inconsiente debido al golpe.

Optimus:ratchet!

Bee veia el cristal de energon oscuro y lo inserta en el pecho de megatron el decepticon regreso al mundo bee vuelve a ser el mismo optimus lo atrapa el pequeño estaba inconsiente.

Megatron:que bien se sientr volver.

Megatron ve a optimus empezo a disparar optimus toma rápidamente a ratchet y a bee corren a la salida megatron se transforma en su modo vehiculo persiguiendolos llegan a la nave en la que vino optimus suben pero optimus recibe un disparo regresandoselos a los cons megatron se transforma a punto de golpearlo llega otra nave era ironhide disparando desde la nave a los cons dejandolos fuera de linea era una batalla en la nemesis herido optimus logra subir a la nave.

Megatron:disparen el cañon de la nemesis!

Preparan el cañon iban a disparar pero starscream disparaba iba atacar a megatron logro atraparlo dejándolo herido del ala.

Megatron:en lugar de destruir un autobots querias aniquilarme bueno te dare tu castigo~
Starscream:no amo! No! Noo!

Despues de eso se van ironhide iba en la otra nave optimus andaba mal pero aun asi manejaba la nave.

transformers:ser hijo de un prime  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora