Optimus y bee aún se recuperaban pero recibieron un ataque empezó otra vez otra pelea entre los dos bandos los autobots fueron demasiadas caídas autobots ya quedaban pocos autobots pero más Decepticons.
Ironhide:todos váyanse!
Arcee:retirada!!Todos los que quedaban aún peleaban y mataban muchos cons pero lo principal era bee y optimus los Decepticons se retiran dejando a los pocos que quedaban cansados y heridos buscaban donde quedarse en una mejor ubicación ven un gran montaña donde ahí ven que era una antigua base de humanos.
Ironhide:parece lo mejor.
Ratchet:traigan a optimus y a bee necesito que los pongan aqui.
Red alert:ratchet podemos salvarlos?
Ratchet:no lo se red alert estan graves rogemosle a primus para que sobrevivan.Empezaron los pocos medicos a operar a optimus y a bee para lograr salvar su vida.
Ratchet:el catete debemos de salvar a optimus y a bee si los perdenos perdenos la guerra.
Red alert:eso tratamos ratchet.
??? :debemos estabilizarlos.
Ratchet:necesitamos un poco de energon al menos unos 2 frascos de energon para cada uno optimus y bee tengan.
Red alert:pero ratchet necesitamos bots que donen.Llegan 4 bots eran arcee, windblade, ironhide y jazz que esperaban por ratchet con noticias de los pacientes.
Arcee:ratchet como estan?
Ratchet:tratamos de dar lo mejor para que se recuperen pero necesitamos donadores de energon todos tienen heridas que les hizo perder energon.
Ironhide:nosotros donaremos para ellos.
Ratchet:todos?
Jazz:si Ratchet con que se mejore mi hermanito y optimus mejor aun.
Arcee:nosotros hariamos lo imposible por hacer que ellos esten a salvo.
Ratchet:entonces vamos.Les sacan energon a los bots despues de eso empiezan a hacer la transfusión se energon a bee y optimus.
Arcee:optimus..... Bee.... Deben de despertar por todos nosotros..... Y porque.....van a ser padres.....
Windblade:regresen con nosotros porfavor.....Ambas femmens se quedaron con ellos pasaron los meses y aun no despertaban al parecer andaban en un tipo de coma ironhide era quien estaba a cargo del bando autobot salian en busca de energon y de lo que quedo de la antigua nave....
Pero que pasara....?Continuara....
ESTÁS LEYENDO
transformers:ser hijo de un prime
FanfictionOptimus era un prime que al iniciar la guerra trataba de reclutar a varios bots para ayudar a acabar la guerra contra los decepticons pero al haber echo eso termino encontrándose con un pequeño sparkling de color amarillo y negro que hara con el? Lo...